IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Título en abetología infantil navideña

8 comentarios

Para que veáis que la creatividad me sale del alma y se diversifica en todos los ámbitos a los que debo hacer frente diariamente, aquí os dejo testimonio de que Mamma Valeria cumple sus funciones para que todo estuviese a punto para la gloriosa actuación infantil de ayer tarde:, donde mi pecoseta Valeria junior pronunció con voz clara y firme: “Yo ya estoy contenta. Podeís colgar en mis ramas los regalos”.

      Mamá, que ya está listo, vámonos que llegamos tarde!!!!!!

      Con Alejandra alias amiguita del alma, David ejem “su amigo especial” (pronto empezamos) y mi bichito Lucía

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Título en abetología infantil navideña

  1. Qué mono quedó finalmente el disfraz de abeto!!!

    Me gusta

  2. Y baratico!!!

    Me gusta

  3. Claro que si! Se pueden hacer muchos disfraces geniales por poco dinero…y suelen ser más divertidos.

    Me gusta

  4. Yo hice el molde, imprimí desde el ordenador las estrellas y las bolas y mis peques las colorearon. Un gran equipo.

    Me gusta

  5. Y encima las tuviste entretenidas!

    Me gusta

  6. Bieeeen!! Qué reciente tengo yo esa época todavía… Aunque yo era casi siempre pastora, más como Lucía. Tiene que ser genial aparecer en el cole con el disfraz de abeto…!jajaja
    Viva la creatividad!

    Me gusta

  7. que bonito vale.
    esta mañana en la guarde de fernando ha sido la fiesta y que nervios. me lo han elegido de san jose y él alli tan serio y firme sentado junto al niño y la virgen.me ha emocionado¡¡¡

    Me gusta

  8. Tengo que montar un festival de navidad y disfrazar a mis niños de abeto, POR FAVOR, ¿ podeis mandarme una foto o explicar como hicisteis este disfraz? Muchisimas gracias.

    Me gusta

Responder

