IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Actividades Navideñas

1 comentario

Si ayer fue Juveandalus, ésta mañana ha tocado visita a un museo. Ha sido en la Casa de los Tiros, que organiza para estas fechas una visita guíada y acompañada por un mimo, sobre “Un viajero inglés del siglo XIX”. ¿Cómo verían a la ciudad de Granada esos viajeros? ¿Y a sus gentes? La visita no dura más de 40 minutos, es entretenida, gratuita y bien explicada por Teresa, una excelente guía. Todos los días a 12.00h.

Más información en www.museosdeandalucia.es

El mimo llama mucho la atención de las peques>>>

Teresa explica la historia de los bandoleros ante un público muy atento>>>>>>

Vestigios de la época>>>>vocabulario-gitano.jpg

Me encanta la sala Cuadra Dorada>>>>>>me-encanta.jpg

Cualquiera lee las noticias, menudo papelón!>>>

Ayyyyy, las vacaciones se me acaban!!!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Un pensamiento en “Actividades Navideñas

  1. Todos los dias a las 12…vale, me lo apunto!

    Me gusta

Responder

