IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Juveandalus

8 comentarios

Paraíso de los niñ@s y destrozapies de padres!!

Aprendiendo a hacer la compra…      

Moldeando barro…

Con maquillaje facial y capilar…

En el circuito de la Gloriosa Legión….

Comprendiendo las dificultades de los invidentes…….   

y para finalizar, el tren de la bruja malvada….

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Juveandalus

  1. Pensaba que lo de juveandalus era otra cosa. Me alegro de que haya cosas para entretener a los niños en Navidades por Granada!

    Me gusta

  2. Sí, se lo pasaron genial!!! Yo acabé muerta, porque desde las 11 a las 18, ya me dirás de pie y cargada de cienmil cosas, pero mereció la pena…

    Me gusta

  3. Ja,ja,ja! En marzo, el salón del comic. Este año voy a ir disfrazada.

    Me gusta

  4. ¿De Manga?

    Me gusta

  5. El de manga fue en septiembre, el de marzo es de comic en general…aunque al final todo es también supermanga…
    Pero si te refieres al disfraz, te diré que me han regalado una peluca manga, pero el disfraz creo que será a mi aire…

    Me gusta

  6. Mi peque Valeria ganó un concurso con un disfraz que le hice de “basura”!!!

    Me gusta

  7. Ja,ja,ja,ja!! A ver que se te ocurre para la próxima vez!

    Me gusta

  8. Hola Valeria,
    me encanta tu blog!!! Pasaré más a menudo!

    Me gusta

Responder

