IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Sin palabras

14 comentarios

Las princesas, celebrando el primer día del año.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

14 pensamientos en “Sin palabras

  1. Yo la pondría en un marco, es una foto genial!

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo Cris, qué foto más chula!!

    Me gusta

  3. Es que las modelos son para comérselas… Por supuesto que la enmarcaré!!

    Me gusta

  4. Proxima misión: QUE VIENEN LOS REYES!!! Ireis a ver la cabalgata y llenar grandes bolsas de caramelos?

    Me gusta

  5. Claro que sí y a ver cómo las personas mayores casi se dan tortas por cogerlos, hay cosas que no entiendo, la verdad…

    Me gusta

  6. jajaja en mi pueblo antes también nos agachábamos a coger caramelos… pero ahora es una cantidad tan grande de caramelos los que se tiran (y la gente es como es) que nadie se agacha. Qué pena… divertíos!

    Me gusta

  7. Es verdad, la gente se vuelve loca por coger un caramelo. Pero es divertido…aunque luego no te los comas y acabes tirándolos despues de 11 meses o asi…ja,ja,ja!!!
    La cabalgata de Almuñécar el año pasado fue muy friki, a ver que tal este año.

    Me gusta

  8. A ver si eres capaz de detallarme que es exactamente ser friki, aparte de las ansias de poder, que no lo tengo muy claro.

    Me gusta

  9. Te remito a mi página web http://www.mundofreakytotal.tk, donde una vez intenté que el mundo viera que ser friki en realidad es muy normal.

    Me gusta

  10. FOTO BELLISSIMA VALERIA DOLCISSIMA LUCIA FURBISSIMA

    BACI ZIA LUCIA

    Me gusta

  11. buon fine settimana alle principesse e alla loro mamma
    baci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. che nipotine stupende un bacione spero di vedervi presto ciao dalla zia infermiera

    Me gusta

  13. Ciao stupenda, hai chiesto alla Befana un bel regalo???
    Buon fine settimana anche a te, Enrico ed Arianna.

    Me gusta

  14. Questa sorella infermiera cura anche i cuoricini???

    Me gusta

Responder

