IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días

3 comentarios

Después de un día pasado por agua, parece que hoy no va a caer ni una gotita, ¡lástima! Con la falta que nos hace… no quiero ni pensar cómo deben de estar en Sierra Nevada… Una cancioncita para que vuelva lo que sea, por ejemplo la lluvia. ¡Buenos días! y besos mil. Valeria

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Buenos días

  1. Qué buen día!! Bueno, no hay sol, vale, está nublado, vale, y ni siquiera llueve. Pero “hoy puede ser un gran día, planteatelo así. Aprovechar lo que pasa de largo, depende en parte de ti”, como dice otra canción.
    ¡¡Buenísimos díasss!!

    Me gusta

  2. Ayer no salí en todo el día. No tenía nada que hacer fuera y pasear bajo la lluvia no me agrada. A ver si hoy no llueve y me doy una buena vuelta, que me voy a volver loca aqui en casa!!!!!!!
    Buenos dias a todos!

    Me gusta

  3. Cris, no te veo mucho futuro en Hamburgo, ja,ja.
    Por cierto, hoy anda despejadillo a ratos. A ver cuánto dura.

    Me gusta

Responder

