IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Original: primer premio literario escrito en Servilletas de papel

11 comentarios

Bueno, bueno, qué gracioso:

http://www.guiaconcursosliterarios.com/directorio/3170.htm

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Original: primer premio literario escrito en Servilletas de papel

  1. Hola,
    Lástima que sea tan lejos de casa y el premio no dé para pagar el viaje, porque yo soy un aficionado nato a escribir en servilletas de papel. ¡Y las dejo todas abandonadas en la mesa donde haya yo comido! como regalo a quien se le ocurra leerlas antes de ser desechadas al cubo de la basura. Es una forma de provocar la lectura tocando la necesidad imperiosa de practicar el deporte nacional: el chafardeo de lo que puede haber dejado uno escrito. Esperemos que sea imitado, no muy tarde, en la piel del toro.

    Saludos Valeria,
    Eduard Pascual

    Me gusta

  2. Yo lo que he llegado a hacer en una servilleta, es improvisar un “pagaré” con vencimiento al día siguiente, cuando me he quedado sin sextercios en algún bar (de confianza, claro está). Aunque de vez en cuando, lo que sí me ha salido es algún título, una frase suelta…
    Me alegro de verte por aquí, Eduard.

    Me gusta

  3. …y prenderemos historias en la celulosa de una servilleta, y se nos olvidará que alguna vez escribimos a la hora de cenar, y nos limpiaremos la boca después de engullir el salmón marinado, y nos miraremos al espejo y veremos labios y comisuras y mentón constelados de signos, letras y palabras sin sentido, lejos ya, muy lejos la memoria de la escritura…

    Me gusta

  4. Qué bonito M.A., ya te estaba yo concediendo el primer premio!!

    Me gusta

  5. Fíjate que si la nominación del concurso no fuera tan prosaica, lo mismo participaba… Yo preferiría algo así como I Premio Literario Letras Efímeras, o I Certamen Universal “De la boca al alma”. En fin, no sé.

    Me gusta

  6. No sé como estará ahora la cosa, pero en el bar PARAMOS abundaba la literatura en servilletas, que dejaba la gente bajo el cristal protector de la mesa.

    Me gusta

  7. El Paramos sigue igual, al menos hace un mes seguía así… jaja
    Miguel Ángel tienes un don para los títulos de los concursos, yo me presentaría a las dos opciones, sin saber muy bien qué presentar, solo por la sugerencia!

    Me gusta

  8. Jajaja, M.a., Carmen tiene razón, tienes un don especial para los títulos, lo que me recuerda a otro patafísico muy ducho en tales menesteres, tanto que los ha prestado en innumerables ocasiones. Insisto en que te presentes, aunque luego renuncies a él por la lejanía. O no, te lo piensas como destino estival, que está muy bien. Por cierto, ya sabes, servidora lo de la literatura lo hace por amor al arte, pero lo que nos da de comer a mis princesas y a mí, es lo de vender viajes, jajaja.
    Cris y Carmen, ni idea de dónde está el bareto ese. Está claro que aún me quedan lugares por descubrir.

    Me gusta

  9. No muy lejos del Anaïs se halla el Paramos. A ver si vamos algun dia.

    Me gusta

  10. Pues sí, chiqui, hacemos un pre-Anaïs

    Me gusta

  11. Estupendo, que no solo de kikos vive el hombre (ni la mujer)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s