IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

y otra enhorabuena

24 comentarios

Además para otro primo, cómo está la familia!!! ¿Por cierto? Quién se anima a acompañarme? El viaje es larguito, pero bueno, merece la pena:

               Elizabeth e Allan Keogh          Antonia e Fulvio Filipponi


sono lieti di invitarVi al matrimonio di

 

Joyce e Stefano
 
sabato 1 Marzo 2008 – ore 16,30
 
Chiesa: Our Lady of Victories

13/15 High Street – Glenelg – Sud Australia
 
Dopo la cerimonia avra` luogo un ricevimento al

36 King Street, Brighton
 

Stefano e Joyce

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

24 pensamientos en “y otra enhorabuena

  1. Una buena excusa para ir a conocer Australia!
    Lo siento, pero el 1 de marzo tengo cita en el salón del comic de granada. Mi amiga Marcicarmen creo que me retira la palabra si no voy a grabar el COSPLAY (un friki evento que consiste en un concurso de frikis disfrazados de comics, dibujos animados, y cosas asi, que se suben a un escenario a hacer el canelo…ES GENIAL!!!!!!!!!)

    Me gusta

  2. Mira que cambiar un evento friki por un viajecito de nada a Australia…

    Me gusta

  3. Bieeeeen! Yo no tengo planes Valeria… Y si tengo, a partir de ya no los tengo!! Jajajaja

    Me gusta

  4. Aquí está mi valiente florecilla, siempre dispuesta a todo. Eso sí, vete sacando la beca del banco, que el billete, económico, lo que se dice económico no es. Pero y la de surferos que nos van a animar la vista?? Y los canguritos, tan tiernos ellos?

    Me gusta

  5. Jajaja, merece la pena no comer el resto del curso!

    Me gusta

  6. ¡Qué vicio dios mío, que vicio!, je,je. Bon voyage desde Santander. Aquí sigo pringando en esta minigira de cuatro días. Ayer mucho calor, hoy niebla, bruma y frío.
    Saludos, Julián

    PD: El movimiento mariano comienza sus misas, pero el movimientio mariano literario sigue mudo con silencio administrativo del más rancio abolengo, je,je.

    Me gusta

  7. Hola Julián!!!
    Supongo que aparte de calor, brumas y frío, allá por tierras cántabras habrá mucha humedad!! A mí me encantaron Santillana y Comillas.
    Sí, silencio administrativo total y absoluto. A esperar!!!

    Carmen: seguro que nos queda algo para una hamburguesilla, aunque sea vegetal.

    Me gusta

  8. mmm pues sí… se podrá seguir comiendo…
    Si no nos alcanza el dinero para ir a Australia siempre podemos acercarnos al norte… Tranquilos! Ya se romperá el silencio…

    Por cierto no hemos dado la enhorabuena a los novios, y no por casarse, pero sí por estar en Australia que seguro que el tiempo acompaña…

    Me gusta

  9. Hola Valeria. La humedad de hoy cala y entra como un perfume no deseado, je,je. Está presente y perpetua.
    Yo veo un poco la ciudad, pero muy deprisa, ayer tuve las firmas en TIPO, hoy una entrevista en la tele y una presentación, mañana otra tele y una actividad con el libro en una discoteca.
    Eso sí como muy bien y vor recogiendo zonas para hacer un viaje con Viky cuando se haya recuperado del todo en verano.

    Me gusta

  10. Carmen: mis primos y tíos viven allí desde hace unos…40 años (sí, mi primo es pelín mayor de yo). Y desde luego tienen suerte, por vivir allí y por otras cosas que algún día te contaré.

    Julián: en una disco??? Será un libro musical, ¿no? Por cierto, ya sabes, aquí tienes a una agente de viajes de total confianza, jejeje.

    Me gusta

  11. Sí, uno de los libros es un ensayo sociomusical y se aprovechará un concierto en horario atípico de discoteca para la entrevista, je,je.

    Tomo nota de la agente de viajes. La confianza es el grado, por si acaso, je,je.
    Me voy a comer que sino desfallezco, hace un fío que pela en este ciber. Hoy estoy en uno de chinos. Están más limpios y persolanizados, ¡qué cosas!

    Julián

    Me gusta

  12. chicas, qué es eso de comeros (a) una hamburguesilla?

    Me gusta

  13. Una boda literaria, por cierto. La primera novela de (James) Joyce, “Retrato del artista adolescente”, tenía como protegonista a Stephen (Dedalus). Enhorabuena a los tórtolos y que sepan bien dónde se meten y cuántos canguritos quiere encargar.

    Me gusta

  14. Claro, M.A: Stephen + Joyce!!!!
    ¿Y tus canguritos? ¿Cúando van a llegar?

    Me gusta

  15. ¡¡¡Mieeedooo!! Aún tengo que terminar de pagar la hipoteca, luego, una vez conseguido el Cervantes, ya hablaremos…

    Me gusta

  16. En fin, es tontería hablar: mi santa me dirá cuándo y cómo, como siempre. Ya va hablando, así como el que no quiere la cosa…

    Me gusta

  17. Pues claro, M.A., ¿tú qué quieres? ¿Ser padre o abuelo? Que sí, que eres más joven que yo, pero vamos…que luego las espaldas se encorvan mucho!!!

    Me gusta

  18. Soy un anciano. De tractivo aspecto, pero anciano al fin y al cabo.

    Me gusta

  19. Y sin complejos, por lo que veo, jajajaja. Seguro que me tienes a media clase enamorada. ¿Cómo lleva el tema tu pareja?

    Me gusta

  20. De complejos, nada, ya está ahí la vida para colgárnoslos. Con respecto al tema alumnas, me dan miedo las de Bachillerato, que saben más que los ratones coloraos. Evito por todos los medios que suban a mi Departamento cuando estoy solo: a más de una le he tenido que decir que la colonia que llevo es cosa mía y de mi mujer, que es la que me las regala (en realidad, me las regala mi madre, pero así disuado más). En serio, no es ya ser guapo o feo, es que te ven joven, medio apañao (sólo medio, no hace falta más) y te ponen en cada aprieto… Mi santa lo lleva más o menos bien, me aconseja, interroga ladinamente… ¡Ah, la adolescencia, bendito infierno…!

    Me gusta

  21. jajajaja, una santa, eso es lo que es!!! Yo andaba medio enamorada de mi profe de inglés. Si es que es lógico, estaba de muerte!!! Vaya tiempos, en fin. Le volví a ver pasados unos díez años y ¡pardíez! menudo cambio….

    Me gusta

  22. Y lo de la colonia ya te vale…ni madre ni esposa: tú eres el que debería comprársela!!!

    Me gusta

  23. La de Issey Miyake y Solo Loewe están carííííííísimas. Hay que seducir un poco a las féminas para que me las regalen. Je, je, je…

    Me gusta

  24. Bueno, si es por ese motivo, perdonado!

    Me gusta

Responder

