IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días / Buongiorno

10 comentarios

Ninguna noticia interesante que ofrecer en estas primeras horas de la mañana, salvo la (penosa) de que estoy trabajando. No hay derecho. Trabajar en sábado debería estar prohibido por ley. En fin, a tomárselo con filosofía. Nos queda por delante un día que puede ser un gran día, basta mirarle con buenos ojos. Una canción para animarme. Sí, yo, porque los demás fijo que estaís dormiditos, acurrucados y soñando con los angelitos. Sniff.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Buenos días / Buongiorno

  1. Guten Morgen,
    muy dormiditos no estamos, que por estas latitudes nórdicas se madruga, ja,ja. Pero sí que llevo una mañana tranquilona. Dejé la terapia preparada anoche (ahora están con ella Erik y Detlef)y la comida también. Así que he estado trabajando en el jardín. Pobres rosales, ja,ja!!

    Me gusta

  2. LLueve en Almuñécar. Creo que no os he contado que al final este finde también me he venido, aunque esta vez no iba a ser así. Mi sobrino está ingresado en el hospital de Motril desde el miércoles, por culpa de un virus loco.

    Me gusta

  3. Aquí, no llueve (aún). Lamento lo de tu sobrino; últimamente los médicos siempre dicen que es un virus, o un rotavirus o un multivirus. El caso es que los peques lo pasan fatal. Deseo de corazón que mejore muy pronto.

    Me gusta

  4. Perdón, buenos días, Anabel!!!

    Me gusta

  5. Debe de ser un virus, porque en los cultivos microbiológicos no ha salido nada…Lo cual está bien, porque significa que no se le ha infectado el cacharro que lleva bajo la piel, en el que tres veces por semana hay que inyectarle el factor que le falta en la sangre.
    Los virus, es loq ue tienen: que salen nuevos continuamente y realmente no hay manera de atacarlos, hay que esperar a que decidan irse.
    FELIZ FINDE A TODOS!!!!!

    Me gusta

  6. Hola,
    Cris: ojalá que tu sobrino se ponga bien muy pronto.
    Todos: ¡Aquí no llueve! y la temperatura es muy suave. Mañana nos iremos de excursión al Mar Báltico (a unos 70 km. por autopista), que va a hacer un día estupendo. ¡Por finnnnnnnnnnn!

    Me gusta

  7. Anabel, gracias, y espero que mañana lo paséis genial en vuestra excursión, que el tiempo acompañe y el sitio sea estupendo!!!

    Me gusta

  8. Y gracias a Valeria también, que se me ha pasado antes ponerlo!!

    Me gusta

  9. Buenos días! Huele a aire de primavera sí!! Feliz finde a todos! Cris, que se recupere tu sobri, Anabel disfruta del tiempo por si no dura mucho… Valeria, te queda poco ya de jornada laboral!

    Besitos!

    Me gusta

Responder

