IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Os invito a…

11 comentarios

Los que no estaís en Granada, no teneís la suerte de poder comprar cada sábado el diario la Opinión de Granada.  Semanalmente, coordinado por el incombustible periodista César Requesens, se edita el suplemento “Periferia Libros”, con reseñas literarias, micros y artículos de opinión. Os dejo el enlace para que podaís leer los suplementos de las anteriores semanas.

http://www.laopiniondegranada.es/servicios/suplementos/suplementos.jsp?pRef=1559_0_0

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Os invito a…

  1. Tengo que bajar a comprarlo! A ver que cuento publica hoy Ginés S. … Incombustible, sí, un suplento bastante trabajado!

    Me gusta

  2. Creo que es el único suplemento de Granada que todavía no me ha sacado. ¡Intolerable! ¡Nunca dejarán de ser el tercer periódico de la pequeña Garnata si no tienen a M.A.Zapata entre sus paginillas! ¡Vive Dios!

    P.D.: esto, naturalmente, es una broma, pero no me extraña, por otro lado, que aquí en la maravillosa capital del reino, me consideren escritor madrileño…

    Me gusta

  3. Intolerable M.A., decididamente intolerable. Y tu eres de Graná, a ver si se enteran los de aquí y los de allí. Cachis. Nada, que me pongo otra vez el traje de agente literaria en ciernes y lo solucionamos pero ya. He dicho.

    Me gusta

  4. Ese tema habrá que solucionarlo. Ahora mismo se lo digo al ‘Reque’.

    Saludos hermano patafísico.

    Me gusta

  5. Oye, no os tomeis las cosas tan al pie de la letra. Que era broma. Más o menos. Jo.

    Me gusta

  6. Lo que es del César…pues eso. Que no cunda el pánico. Tiempo habrá. Pero no te vamos a dejar ahí, en la Corte y Villa, tan solito. Ni hablar.

    Me gusta

  7. Voy a tener que suscribirme aquí por las alemanias… o animaros a que publiquéis más cuentitos en este blog, que ya parece un foro y dentro de poco será chat para alegría mía. Creo que el que acuñó el término “soledad autista” se refería a las mamás.

    Me gusta

  8. Señor Miguel Angel Zapata, como comentarista de dicho suplemento…si tiene usted algun libro publicado, dígamelo y se lo reseño.

    Me gusta

  9. Tengo dos libros. El primero ya pasó su ración de buenas críticas hace unos cuatro años, su ración de premios y loas. El último, “Baúl de prodigios” lo presenté en la Asociación de Prensa del Centro Cultural este mayo pasado en Granada, hicieron los honores Ángel Olgoso y M.A.Cáliz como editor, y en la Asociación de Escritores Españoles en Madrid. ¡Si es que tengo que decirlo todo!

    Me gusta

  10. Pues lo apuntaré, y cuando ahorre unas perras, lo compraré, lo comentaré, y se lo mandaré a César Requesens. Ahora bien: la proxima vez que vengas a granada, tendrás que invitarme a una cocacola, que mis críticas son divinas de la muerte, y sino, pide referencias!

    Me gusta

  11. Ok, Cris.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s