IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenas…tardes

4 comentarios

Madre mía, 30 mails así para empezar el mediodía… voy a ir leyéndoos poco a poco, que noto cierta disolución mental, debida seguramente a la noche granatensis. Un momento, que me espabilo, os leo, escribo yo también mi micro, averiguo quién es exactamente Shet Eloí y os deseo Buenos días. Mientras tanto, una cancioncilla. Regreso en breve.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Buenas…tardes

  1. Buenas tardes, reina mora! Un día muy provechoso en el blog el de ayer, si señor!
    Espero que la noche del sábado también fuera buena. Yo al menos sobreviví a la copla.

    Me gusta

  2. Hola, Cris! Sí, me lo pasé realmente bien. Haciendo nuevas amistades, como siempre y conociendo nuevos antros, que siempre vienen bien. Lo de tu amor a la copla, me enternece, en serio. Besitos.
    PD. Mi blog crece por sí mismo. Desaparezco una tarde y os arropa. Bendito el día que dije de abrirlo.

    Me gusta

  3. Nena, yo no sé como estás leyendo hoy mis mensajes, que lso estás interpretando de formas muy extrañas.
    La copla, ni me va ni me viene, la tengo que padecer por culpa de mi padre. Record de audiencia fue la gran final, que de gente con ganas de aguantar un programa tan pesado.
    Besos

    Me gusta

  4. Uff, Cris, en serio, aún ando medio dormida. Sorry. Queda claro.

    Me gusta

Responder

