IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Cita con la poesía

2 comentarios

Que por cierto, me estoy dando cuenta que va a ser presentada por Alejandro, el granadino que felicitaba días atrás por su premio.

Asociación del Diente de Oro

Lunes 25 de febrero 2008, 22 h.

en

Café-Libros Anaïs

Buensuceso, 13

Granada

Vitola 70:    Ángel Talián

El ultimo verano

 Presenta: Alejandro Pedregosa

Ángel Talián (Madrid, 1985). Actualmente vive en Granada donde estudia Filología Hispánica y trabaja como actor. Con un breve poemario de diecinueve tankas quedó finalista de los Arte Joven de la Latina 2004. Participó en el Festival Internacional de Poesía de Granada del 2007, y en los recitales organizados por la Fundación Rodríguez Acosta. Codirige la revista ‘Letra Clara’ de la Facultad de Letras de Granada. Ha publicado traducciones de la poeta americana Edna st. Vincent Millay, y de la irlandesa Leontia Flynn.

Y a las 21 h. inauguración de la exposición:

LAPIDI

de

Francesca Ori

Francesca Ori, nace en  Italia  en 1969. Comienza estudios de Arquitectura, que abandona por la práctica de la pintura y se licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Catania, Italia.

Realiza en 1999 el Taller de ceramica “Decori”, donde produce obras de técnica variada, y realiza diferentes encargos para la ciudad donde trabaja.
Entre 1994 y 2004 trabaja en el Museo Arqueológico en Giardini Naxos, como dibujante, y también colabora con anticuarios en la restauración pintórica de muebles del siglo XX yproyectando y realizando  murales. Durante esos años además, realize varias exposiciones en su país.      
Desde el 2005 vive en Granada, donde continua pintando y trabajando con la cerámica.  Entre 2005 y 2007 colabora en diversos proyectos con el Arquitecto David Cabrera Manzano.
Vive en el Sacromonte y trabaja en el taller de la antigua azucarera del Genil. En sus última obras da cabida a todas las etapas anteriores.

La noticia ha preocupado severamente el IPG: pasen y lean> http://blogs.ideal.es/patafisica/posts

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Cita con la poesía

  1. Si, creo que algunos patafísicos no me volverán a hablar hasta que cumpla 43 ó 42 años, segun mis cálculos…ja,ja,ja!!!

    Me gusta

  2. ja, ja, ja, si es que eso de cumplir años, qué quieres…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s