IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Y no pudo ser

1 comentario

Cris, la próxima vez será: (noticia leída en www.premiosliterarios.com )StatCounter - Free Web Tracker and Counter

Carmen Infante Escribano ha ganado el Concurso de Relatos Navideños que organiza Diario IDEAL, de Jaén, con la obra ‘La cena’.
Carmen Infante Escribano es jienense y trabaja como administrativa en el complejo hospitalario de la ciudad como funcionaria del Servicio Andaluz de Salud.
‘La cena’ denuncia la hipocresía que existe dentro de las familias. La trama se centra en una mujer que está preparando la cena de navidad y de la actitud de sus familiares.
(24/02/08)

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Un pensamiento en “Y no pudo ser

  1. No te preocupes tu por mi, chikilla, que por ahora soy más feliz que una perdiz viendo mis relatos publicados en el Ideal, dos en un año…Este año no me publicarán ni uno, pero volveré a intentarlo.

    Pues yo compré el periodico el dia que decian que salía el resultado, hace más de un mes, y nada de nada!! Estos del Ideal dan los resultados cuando les da la gana!

    Buscaré el relato ganador y lo leeré, a ver qué tal es. El mio estaba cantado que no ganaba, porque no era nada navideño.

    Me gusta

Responder

