IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días: víspera de puente

28 comentarios

Como prometido, otra perla de 091, para que comencéis la víspera del Puente de Andalucía (los que andamos por aquí) de buen humor.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

28 pensamientos en “Buenos días: víspera de puente

  1. Buenos días de miércoles 27.Parece que hoy el tiempo también será favorable. Ojalá haga bueno todo el puente.

    Me gusta

  2. ¿sólo va dirigido a los que tienen puente? ¿y a los que no tenemos puente (como el aqui presente) que nos den, no? Eso está muuu bonito, tu sigue así……

    Me gusta

  3. por cierto, buena elección la de 091, si señor

    Me gusta

  4. Con ese apellido mañana te toca celebrar el dia de Andalucía, estés en la comunidad que estés, chikillo.
    Para los que no tengan puente, que se acuerden de este mensaje la próxima vez que tengan fiesta.
    A una ya se le olvida cuando las fiestas son nacionales y cuando son locales o regionales, ya vamos para vieja!!!!!!!!

    Me gusta

  5. ¿Puente? Peaso acueducto que os vais a meter entre pecho y espalda. Ya me gustaría a mí dejarme caer por ahí en alguna actividad, je,je. Lo más cercano que estuve de granada fue hace unos años en Alcalá la Real haciendo un monólogo literario teatral y pisé la estación del tren de Granada dos veces.

    Me gusta

  6. Pues si tienes tiempo libre alguna vez para pasarte, que sepas que los lunes hay actividad literaria en el bar Anaïs.

    Me gusta

  7. con todos los respetos del mundo, pero yo cuando entro en un bar, lo más que pienso leer es la etiqueta de a´nis del mono (en honor a ese gran humorista “Chiquito de la Calzada”) jeje CAMAREROOO…UN BACARDÍ CON COLA!!!

    Me gusta

  8. Manu: no me digas que con ese arte que tú tienes vas a tener que trabajar…pobrecito!!!
    Julián: No te quejes, que tenéis Diana y cuarenta festividades más. Y delito tienes de no conocer Granada.
    Cris: Muy buenos días!!!

    Me gusta

  9. Vale Cris, todo dependerá de conseguir financiar viaje y estancia, pero me lo apunto. Acabo de llegar de una minigira en Santander y lo próximo son un festival internacional de jazz en Terrassa y unas firmas en Palma de Mallorca la primera quincena de marzo.
    Yo siempre pienso que en cualquier lugar hay un “bar amigo” para tomarme unas cuantas cervezas y si en alguno hacen actividades eso ya es un oásis.

    Me gusta

  10. Si, los “espontáneos” del Anaïs deben de pensar lo mismo que Manu…Por cierto, la última vez no tuvimos ninguno.

    Me gusta

  11. Manu: lo tuyo con las letras es…ofúuu, no tengo palabras.
    Julián: ya sabes que hay quedada en Granada el fin de semana del 4 abril. A ver si te vienes.

    Me gusta

  12. Cris: no hubo ningún espontáneo??? Como va decayendo la cosa, por Dios!!! COn lo adorable que estuve el buen hombre en mi lectura, tan pegadito, soplándome en el cuello, arghhhh

    Me gusta

  13. Si, hija, si, el viernes estaré currando (alguien tendrá que incrementar el PIB, digo yo), pero esta noche me pienso agarrar una tajá como un mulo…yupiiiiiiiiiiiii!!! VIVA ANDALUCÍA, BLAS INFANTE, EL SALMOREJO Y EL JAMÓN!!!!! Bueno, y los piononos y las migas, por supuesto 😉

    Me gusta

  14. Ya puestos, viva el jerez, los espetos de sardinas y el gazpacho.
    Que disfrutes de la noche sevillana, Manu!!!

    Me gusta

  15. Bueno, este lunes yo no fui, me refiero al lunes de Sopeña (por cierto, nos ha regalado un libro suyo a Carmen y a mi!).
    Este finde los frikis estarán en el salon del comic.
    Me voy a perder lo del HAY FESTIVAL, a ver si puedo ver algo…es que ese finde hace la comunión mi sobrino!!!!!!!

    Me gusta

  16. me alegro por tu sobrino, de todas formas el Hay es del 3 al 8 de abril, alguna actividad pillarás, seguro.
    Ya sé lo de Sopeña, que detalle tan bonito ha tenido el hermano sátrapa.

    Me gusta

  17. Pues entonces algo pillaré, me habia parecido leer que era del 4 al 6, sólo el fin de semana! Mejor asi, mejor asi.

    Me gusta

  18. He encontrado la pagina web, que está en ingles. Dice que es del 3 al 6, pero todavia no da más datos.

    Me gusta

  19. Hola, Valeria, saludos.

    Ya me gustaría ir el día 4, conoceros y participar, pero el presupuesto de mis editoriales para viajes y estancias ya está colocado. Intentaré mirar algo más adelante.
    Gracias por el recordatorio, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  20. Qué pena que el puente no llegué hasta Hamburgo: habría que hacerlos más laaaaaaaaargos. Pero he montado una fiesta el viernes en casa y lo celebraré en la distancia.
    ¡Feliz día! Ya tengo los billetes de avión, uff, qué ganas.

    Me gusta

  21. A ver si me aclaro: que se manifieste toda persona que vaya a venir a Granada próximamente, y que me diga las fechas!!!

    Me gusta

  22. Cris: el dia 4 de abril llegan Anabel-Akira desde Hamburgo y Pep-punky desde Palma. Se marchan el domingo por la mañana. Hay que agasajarles, emborracharles, etc. etc.

    Me gusta

  23. Hazte muchas fotos con ellos y cuéntame como lo pasáis, porque no creo que me de tiempo a verles.

    Me gusta

  24. ¿Ni una cerve el viernes noche?

    Me gusta

  25. y nos quedamos hasta el lunes, ja,ja.

    Me gusta

  26. pues entonces a lo mejor el domingo noche

    Me gusta

  27. …nos vemos, vaya.
    Parece que escribo en clave…
    Bueno, ahi os dejo un rato, voy al mercadillo de la chana y al DIA.

    Me gusta

Responder

