IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

De rodillas me postro

10 comentarios

      tarta-de-cumpleanos.jpg       y pido perdón a Pep. El 5 de febrero fue tu cumple. Lo siento, lo lamento, no volverá  a ocurrir. Ha sido ahora, dándo una vuelta por los posts antiguos cuando me he espantado por mi despiste. Dime qué canción te gustaría y mañana mi Buenos días estará dedicado a tí!!! 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “De rodillas me postro

  1. Ay cariño. No pidas perdon, no hay motivo para pedirlo.

    Y no me des la opcion de que yo elija el video de mañana. Puede ser muy punkie.

    Pienso en el video de unos colegas de Mallorca

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=4236522

    llamados “La abeja Maya, su hijo bastardo y la denostada imagen de su amigo Willy”,
    pienso en los “Guerrilla Urbana” y su gran exito “Quiero ir a Roma a matar al Papa”

    pienso en muchas animaladas, pero creo que me decido, si no te has asustado aun y dejado de mirar enlaces, por “Lluvia en los zapatos”, de “Mentenguerra”

    Al final he sido bueno.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  2. Siempre he creído que eres bueno, Pepillo. Por cierto, ¿cuántas primaveras cayeron?

    Me gusta

  3. Del primer enlace sólo veo al enmascarado y su saludo, digamos, irreverente. Pero será cosa de mi conexión, inalámbrica a través el móvil. Lo intentaré desde otro ordenador en cuanto pueda.

    Me gusta

  4. Ayyyy, pero si eres un bebé!!!

    Me gusta

  5. Pep, ya sabes que en Hamburgo se está forjando uno de los tuyos. Verás, a Erik le está creciendo el pelo a pasos agigantados (sólo se lo deja cortar una vez cada tres años) y es fan incondicional de la abeja Maja. Dentro de poco lo veo tarareando “una Kaka” (eine Kacke en la versión germana). Esta noche tenemos una fiesta en casa. Me voy a meter ahora los nuevos temas en el ipod -cachis, no los tenía, ja,ja-.
    Felicidades porque sí, porque siempre hay un motivo. Besos cariñosos (me tomaré una Astra a tu salud)

    Me gusta

  6. Pues les ire diciendo a La abeja y compañia que preparen las maletas y la furgoneta para la gira por Alemania.

    Y esta noche, tanto tu como todo el que lea esto, que no brinden por mi salud. Brindad por mi paciencia.

    Esta noche tengo cena. Un amigo y antiguo compañero de trabajo deja Mallorca para volver a Madrid. Y en la cena estaran dos electricistas(socios) que me deben a dia de hoy 610 euritos de nada.

    No se como acabara la cosa. No querria amargarle la despedida a Sergio.

    Besos a tod@s, e invocad mi paciencia para esta noche.

    Pep.

    Me gusta

  7. por tu paciencia y por todo lo demás!!!!!!

    Me gusta

  8. FELICIDADES CON RETRASO, PEP!!!
    Desde este pc no puedo ver tus videos dedicados, pero en cuanto vuelva a Granada, a ver si me acuerdo de recuperar los links, pues esos nombres ya prometen!
    Por cierto, mañana voy a uno de los eventos frikis del año: SALON DEL COMIC DE GRANADA. Volveré con videos…

    Me gusta

  9. Síndrome de Abstinencia, que están grabando el sexto trabajo, y Guadaña son dos de las mejores bandas de punk y punkrock mallorquinas actuales. Como periodista musical las he incluido en mis dos últimos ensayos sociomusicales y acabo de reseñar el primer trabajo de Guadaña tras la entrevista a Muchachito Bombo Infierno, y aSoul dealers, Hip hop, estos últimos ,la entrevista Gatillazo y a responsables d evarios sellos y revistas y el comentario de SFDK. También está el sello Síndrome Records. Todos son colegas. En la feria Internacional del disco de Diciembre en el velódromo mi stand estuvo al lado del suyo. De street-punk ahora hay menos banda en Baleares, yo soy incondicional de Nom Servium, de Madrid, que ha sacado su tercer trabajo recientemente. Saludos, Julián

    Me gusta

Responder

