IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días…lunes

36 comentarios

Uhm, sí, sí, habrá que empezar la semana, no hay otro remedio. Aunque cuanto cuesta a veces…

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

36 pensamientos en “Buenos días…lunes

  1. Buenos días y FELIZ LUNES!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Buenos días, Manu!!! Solecito en Sevilla???

    Me gusta

  3. sii, demasiado para mi gusto!! ya estrené el domingo la temporada de playa de este 2008 (qué me gusta un chiringuito)

    Me gusta

  4. Bieeennnn. Vaya, te estoy imaginando, con chanclas, tinto de verano y espeto de sardinas. No está nada mal para primeros de marzo!!!

    Me gusta

  5. el tinto lo cambio por cervecita fresquita, y en cádiz lo del espeto no se hace, es una pena.

    Me gusta

  6. Cachis, con lo ricas que están!!!

    Me gusta

  7. Buenos días Valeriaaaaaaaaaaaa

    Esta semana viene movidita para mí, empiezo el Festival del Tango, me encanta!!!!

    Si te apetece apuntarte algún día dame un tokecillo, vale? es del 4 al 9.

    Un beso

    Me gusta

  8. Buenos días, Dori. Pues, sí, me apetece, pero…¿tengo que bailar?

    Me gusta

  9. jejejejeje, pues si te apetece x que no?

    Me gusta

  10. Sí sí sí! Yo también quiero ir! Y bailar!

    Me gusta

  11. El tango es un baile espectacular, y a la vez creo que tan difícil de aprender…
    Buenos días!

    Me gusta

  12. Cris!! Tú también a bailar!

    Me gusta

  13. Púes Todassssssssss a bailar!!!!!

    Meteros en eltango.com y ya veis de que va……

    Me gusta

  14. Hya un detalle que se nos ha escapado. ¿El Tango no es un baile para dos?

    Me gusta

  15. Ah! Eso… habrá hombres guapos y musculosos que tampoco tengan pareja, de baile…

    Me gusta

  16. Yo me ofrezco para baile de lambada, en la modalidad “con la luz apagada”…paporsi alguna os apetece…(Reservado derecho de admisión)

    Me gusta

  17. jajaja Qué listo el chico fíjate!

    Me gusta

  18. Uhm, huele a primavera por aquí. Mejor centrémosnos…

    Me gusta

  19. Yo me quedo con el BAILE DEL PAÑUELO.

    Me gusta

  20. sí sí, centrémosnos.. que cuando he vuelto ha entrar la conversación había cambiado de rumbo.

    Me gusta

  21. Ha llegado la primavera…y no solo al corte ingles!
    Giuseppe ya tiene alergia.

    Me gusta

  22. Saludos a tod@s esta mañana tras otro fin de semana trabajando, con lo cual continúo sin descanso, je,je, y seguiré y más de lo mismo. Pero bueno, no me quejo, al contrario. Veo, que como dice Valeria, la primavera se ha adelantado, pero bueno, no os cortéis y a bailar, que eso es muy bueno.
    ¡Chicas, seguro que enseguida llenáis la cartilla de peticiones! Pero lo mejor es elegir, que para eso hay paridad e igualdad.
    Un abrazo,

    Me gusta

  23. Buenoooo, yo con la alergia llevo 15 días, de pena…… antihistaminicos por un tubo… que coñazo.

    Me gusta

  24. Änimo con esas alergias.
    Aquí os dejo un video muy alegre, por si alguien no lo ha visto todavia:

    Me gusta

  25. Yo tengo alergia al trabajo, me pasa durante todo el año

    Me gusta

  26. Crissss eres tú la del vídeo, no?

    Me gusta

  27. Hola a todos:
    -Julián tú sigue trabajando en las presentaciones de libros y los relatos, que aquí el personal se está despendolando.
    -Dori: veremos a ver si hay baile o no.
    -Cris: cada vez que veo el vídeo no puedo más que reír viéndote de friki total.
    -Manu: esa alergía es bastante común.
    -A todos: esta mañana tengo los ojos como si me hubiesen pasado dos carromatos encima. ¿Alergia? No sé, pero si vais esta noche al Anaïs, por favor, obviad las caras de espanto!

    Me gusta

  28. Sí, Dori, es Cris.

    Me gusta

  29. Cris, HE FLIPADO CON EL VÍDEO, me has dejado a cuadros. jejejejejeje. Genial

    Me gusta

  30. Hay que repartir alegría, que estamos a lunes y la semana es larga!!!
    ÁNIMO A TODOS!

    Me gusta

  31. Bueno, lo del baile……. yo de todas formas estaré con mi cámara, captando los mejores momentos.

    Me gusta

  32. ESpectacular el video!!!!

    Me gusta

  33. Ole ese gracejo en el vídeo. Eso es bailar y moverse. Igual se lo envío a mi mujer para que se divierta un poquillo en el largo período de convalecencia para que se ría un ratito. Hoy ya comenzó a hacer paseos y estos días hizo algunas cosillas , según me cuenta.

    Os dejo, tengo que meter la ropa que he tendido que aquí se nos está nublando.
    Valeria, sí, sigo trabajando. Ahora toca la promo de todo el mes de la editorial y estoy negociando una feria del disco en Zaragoza para el mes abril. Ya veré en qué queda. Y me llegaron fotos de Santander y tengo que hacer una selección. Y como en todas estoy feo, no tengo remedio, lo dejará al libre albedrío del momento.

    Un abrazo a tod@s

    Me gusta

  34. Julián, espero qeu tu mujer se ponga bien pronto, y yo creo que si, que el video le hará olvidar por un rato su convalecencia. Se lo envié a un amigo que estaba a punto de entrar en quirófano, y creo que se fue al hospital con otro ánimo!
    Difundidlo todo lo que queráis, chikillos!
    Y trabajad poco!
    Besos

    Me gusta

  35. Gracias Kris, seguro que sí que le va a gustar. De aquí a unos quince días le hacen otra prueba. Se mantiene y va evolucionando, no hay prisa. Hoy visité a su doctora de aquí por lo de los partes de baja y me ha dicho que son buenas noticias los últimos resultados que le he comentado.
    Saludos a tod@s y no trabajéis mucho y portaros mal, je, je, que son cuatro días y han pasado cinco.

    Me gusta

Responder

