IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Enhorabuena, Anabel

4 comentarios

Otra feliz noticia. Nuestra amiga Anabel Cornago, ha visto publicado su relato “Ta -ta- tá” en el número 10 de la revista Palabras Diversas. Os dejo el link para que disfrutéis de su lectura. Se encuentra en la sección “La prosa que no cesa”:

 http://www.palabrasdiversas.com/palabras/prosa_dentro.asp?nombre=Anabel%20Cornago%20Gómez

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Enhorabuena, Anabel

  1. No me funciona el link!

    Me gusta

  2. ja,ja, Cris, a mí tampoco. Prueba en:

    http://www.palabrasdiversas.com

    El cuento está en la sección “la prosa que no cesa”.

    Besos y ¡buen día!

    Me gusta

  3. Enhorabuena, Anabel! Muy interesante, y al final te quedas tú también haciendo combinaciones con las letras!

    Me gusta

  4. muchas gracias, Cris. Muak.

    Me gusta

Responder

