IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

UAU!!!!

21 comentarios

Qué emoción…me acaban de llamar de NH!!! Soy una de las finalistas premiadas en el concurso www.elrelatomasvotado.com , uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y todo os lo debo a vosotros, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, aún no me lo creo!!!!!!!!!!!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

21 pensamientos en “UAU!!!!

  1. Enhorabuena! A ver si lo celebramos!

    Me gusta

  2. Gracias, Cris!!!

    Me gusta

  3. Y yo que creia que se lo debias todo a tu talento.

    Bueno, pues de nada, aunque no lo entienda.

    Besos.
    Pep.

    P.D. Guarda algo de la celebracion para Abril.

    Me gusta

  4. Pep, por supuesto que algo quedará para cuando vengas… ¡qué ganas! Y queda muy poquito!

    Me gusta

  5. y cómo lo vamos a celebrar!!!!!!!!!!!!!!! me han llamado hace un rato también, qué alegría, de Pamplona, de mi tierra …. Gracias, Danke, Eskerrik Asko…
    Ya no queda casi nada
    para el encuentro en Granada.
    Besos

    Me gusta

  6. Hola amig@s, a mi tambien me han llamado. Ha sido en un momento de lo más kafkiano y caótico. He pasado todo el día en soledad, como el resto de la semana. Que narices, llevo todo el mes así, escribiendo unos relatos y acabando de perfilar una novela. Pues cuando han llamado de NH han sido los peores cinco minutos del mes entero. Se acababa de ir la luz en casa, la caja de empalmes ha empezado a humear y hacia un olor horrible a plástico quemado. Con todo a oscuras, y el telefono adaptado a mi sordera más mudo que Chico Marx. Ha cogido el telefono ordinario mi princesa de 6 añitos, le ha dicho al”señor” que papi no se podía poner, pero que se esperara, y le ha colgado. Entonces ha venido a decirmelo mientras me ocupaba de evitar que encasa se armara un belen con los cables, suerte que al final todo ha quedado en el susto y la culpa era de un subidon de la compañia. Pues es, que me he echado las manos a la cabeza cuando mi pequeña me ha dicho “papi, hay un amigo tuyo esperando en el telefono” y yo que lo veo colgado… Intuyendo lo que ha pasado, pero imaginando que seria un amigo, descuelgo convencido de que quien fuese habria dejado la comunicación para otro rato. La sorpresa ha sido mayuscula cuando he oido el acronimo “NH”, no os imaginais la cara que se me ha quedado y lo poco que he entendido. He cogido bien, despues de hacerselo repetir un monton de veces al pobre “señor”, sus apellidos, pero no su nombre de pila. su móvil y su email, pero nada que hacer con su nombre de pila…

    He entendido que la ceremonia de entrega de premios se realiza en junio, en Madrid, y que no sabe si nos pagarán los gastos.

    En fin, que también estoy contento, a pesar del sarao en casa.
    Enhorabuena a Valeria, Anabel y, si las cuentas no fallan, a Julian. El otro finalista, y el que supuestamente quedó primero, no se dejan caer por aquí, ¿no?

    Eduard Pascual

    Me gusta

  7. Menuda película, Eduard. Mira, cuando me han llamado, estaba en la cama acostando a mi hijo de tres años y medio. Un campeón, precioso y también autista. Desde que nació duerme con nosotros (y el gato akira), y hay que quedarse con él hasta que se queda dormido. Hoy mi marido tampoco estaba en casa. Imagínate. Erik se ha puesto nervioso cuando me he levantado a coger el teléfono, y todavía más al escuchar mi alegría. Así que he estado hablando por teléfono con mi hijo en brazos y el gato ronroneando entre las piernas. Ja,ja. Imagen familiar de felicidad: yo saltando, erik diciendo “teléfono ring” y el gato “miau”.
    Mi más sincera enhorabuena. Me impresionó mucho tu cuento “el sonido del silencio” y más todavía tus razones para escribirlo.
    Hay muchas cosas positivas en este premio. Entre ellas, que nos estemos conociendo. Me alegro mucho, Eduard. Encantada de conocerte.
    Abrazos desde Hamburgo.

    Me gusta

  8. Enhorabuena a todos!
    Creeme si te comprendo, Eduard, con lo de la soledad en casa…Llamadme tarada, pero a veces hablo con amigos imaginarios! Ja,ja,ja! Espero que la tuya sea más productiva con respecto a los relatos, pues yo últimamente estoy de lo más dispersa en ese sentido.
    Ala, besos para todos!

    Me gusta

  9. Eduard, cuánta razón tiene Anabel en decir la de cosas positivas que nos va a traer este premio. Me alegro mucho por tí, por Anabel y por los otros que aún no se han pronunciado. Por cierto el nombre de pila de Martín Nogales es Jose Luis. A mí me ha pillado acostando a las niñas, pero claro, al final entre las tres nos hemos echado un bailecito, gritando a voz en grito, ¡campeonas, campeonas! Ellas también se lo merecen, por aguantar mis nervios!!

    Cris, la soledad, cuando es voluntaria, es fructífera. Pero la que te viene dada por la vida, sin darte más opción, esa es más difícil de sobrellevar. De todas formas, aunque no escribas, sé que lees un montón, así también se aprende.

    Me gusta

  10. Enhorabuena a tod@s. No os dejeis embadurnar por las mieles del éxito y seguid llenando de letras las páginas o la pantalla en blanco. ¡Y disfrutadlo, joder!

    Me gusta

  11. ¡¡ Hola, M.A.!! Menudo subidón… pues claro que seguiremos en la lucha, pero cuando hay que festejar, hay que festejar!!!!
    A ver si os venís ese fin de semana, que vendrán Anabel y Pep!!! Y aún no les conozco en persona, aún mejorrrrrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  12. Enhorabuena a tod@s, conocidos/as y a quienes no conozco. Ánimo, y a seguir dejando vuestro rastro. Nadie hablará de nosotras(os) cuando hayamos muerto, como el título de la película, pero al menos quedarán nuestras letras.

    Un abrazo.

    Me gusta

  13. ¡Gracias, José! Un abrazo, Valeria

    Me gusta

  14. ¡Gracias, Gloria!

    Me gusta

  15. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS PEQUEÑAAAAAAAAAAA!!!!! SI!!! a celebrarlo, todas las buenas noticias en esta vida hay que celebrarse.

    Y como dicen en el Teatro o Cine. Mucha Mierda!!!!!!

    Me gusta

  16. Bueno, gente, la cosa ya está decidida. José Luis Martín Nogales se ofrece para cualquier tipo de consulta. Es natural que bien coordinados accedamos a ir a recoger el premio con los gastos pagados, si no denuncia al canto, je,je, además tiene buena fibra y hemos hablado durante unos quince minutos. Aquí tenéis a un escritor rodadillo para lo que haga falta.
    Ya os habrá dicho que las otras modalidades tienen un proceso más lento, todo lo cual es evidente. Aún no se ha notificado en al web, pero yo ya comienzo a elaborar notas de prensa a nivel nacional e internacional en plan personal.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!
    Os lo merecéis, la dimensión nacional e internacional con o sin libros de este evento es una bestialidad, con libros más ventas, mi vampira os morderá la yugular en cualquier momento en junio. Por eso ir previst@s de ajo, cruces, agua bendita, espejos, y lo que haga falta. os voy a conocer. Portaros mal, los colmillos acechan igualmente, je,je

    Me gusta

  17. BRAVA BRAVA BRAVA BRAVA BRAVA BRAVA BRAVISSIMA!!!!!!!!!!!!!

    UNA SCRITTRICE IN FAMIGLIA CHE EMOZIONE BACIONI

    Me gusta

  18. Buenos días,

    Anabel, muchas gracias por tu comentario sobre mi relato. La verdad es que esa no fue la forma en la que yo me quedé sordo, pero serlo me ayudó a imaginar como podría haver sido para un niño de mi epoca. Lo mio llegó en el 2001 de la mano de un antibiotico que dió al traste con mi carrera profesional: soy especialista en investigación criminal. A principios de 2006 fui relegado por el Departament de Interior de la Generalitat de Catalunya, de la que soy funcionario, a quedarme en casa por ser discapacitado, todo y que en campaña electoral se llenan la boca con lo de la integración laboral de los discapacitados. La mayor ventaja es que no dejaron de pagarme el sueldo ni me han retirado los honores. Eso me permite abandonarme a mi pasión por las letras, que me llenaron de vida la imaginación cuando cursaba 6 curso de mi añorada EGB.

    Cris, para despachar a los amigos imaginarios de casa, me compré un perro. Vivo en un pueblo de la campiña ampurdanesa, lo que permite deliciosos paseos en su compañia. El aliente enfurecido de la tramontana me inunda de ideas, de momento. Para cuadno me quede sin ellas, te aseguro que seguire escribniendo lo que me sugiera una foto, una noticia, un marujeo, pedir consejo a un anciano del pueblo o una charla con mi hija. No te desanimes, pues el papel en blanco es el peor enemigo de un escritor, y eso que yo aún no me considero más allá que un pipiolo enamorado de las palabras.

    Ya puestos a hacer el post largo y aburrido con mi currículum (y eso que solo iba a comentar que el relato fianlista es pura imaginación) comentar que el genero en el que me siento muy a gusto es el de la novela policial y de suspense. Aunque tambien he escrito sobre el duelo, el dolor, el Alzheimer, la anorexia y la hipoacusia sin sufrir más que esta última.

    Ahora ya me conoceis más y mejor.
    Eduard Pascual

    Me gusta

  19. Eduard, tu historia es increible. No puedo imaginarme cómo ha debido afectarte esa dolencia en el día a día. Tener que dejar un puesto de trabajo que te ilusionaba… pero por otra parte tu mismo lo sabes. Tenemos las letras y esa pasión tuya por las novelas policíacas te ayudará muchísimo (aparte del apoyo de la familia). Yo amo ese género!!!
    ¿Sólo tienes una hijita? Yo dos, de 6 y 4 años.

    Me gusta

  20. Chicos, yo estaba en una mesa redonda sobre el dia de la mujer hablando de literatura, de la diferencia o no entre la escritura masculina y femenina, en que los premios se los llevan los chicos y todo ese rollo.
    Para colmo, se me había estropeado el coche yendo a ese acto, se estaba haciendo de noche y se me apagaron TODAS las luces de golpe y lo malo no era eso, sino que a ver como volvia a oscuras….
    Encendí el movil para ver si me había dejado algun mensaje el taller, todo esto tardisimo, las nueve y media de la noche… y vi un numero raro… ya sabeis, de esos que no suenan nada
    El caso es que escuche algo del NH pero tenía mogollón de asuntos pendientes que arreglar. Pospuse esa llamada bastante rato y cuando me atreví a saber que querían tampoco recuerdo el nombre de pila del señor…. empe´cé a dar saltos en medio de la calle, y el señor decia “¿pero estás allí?” no sé si estaba, si estoy….
    Chicos, los inocentes fueron hace unos meses ¿no?
    ay, que yo no me lo creo todavía….
    LUR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s