IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días…aunque sea lunes!

6 comentarios

De alguna forma debía de comenzar la semana, ¿verdad? Y lo gratificante que es tener que trabajar, que es muchísimo mejor que andar en la cola del paro. Así que ánimo y por ello.  ¡Feliz lunes! Además queda muy poco, pero que muy poco para las vacaciones de Semana Santa. Besos mil, Valeria.  

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Buenos días…aunque sea lunes!

  1. Buenos días!!!

    Me gusta

  2. Buenos días, Manu!

    Me gusta

  3. ¡Guten Tag! Empezamos semanita con nueva amenaza de vientos racheados. Johanna creo que se llama la que viene el miércoles, y con unos aires de grandeza morrocotudos. Mientras tanto, el sol juega al escondite.
    Besos para tod@s

    Me gusta

  4. Buenas tardes por la tarde. Ando reventado por el curro ayer domingo en Terrassa y una noche de maIls con ¡lo del Nh! felicitado por lecutr@s que me ha devuelto los ánimos- Mis editoriales se están portando muy bien y me ha llegado la quinta felicitación de otra de ellas.
    Viky se ha puesto muy contenta fue la primera en saberlo el mismo jueves. Hoy recogí su nuevo parte de baja, el domingo ya la veré en Mallorca, ¡YUUJUU!

    Me gusta

  5. Hola, Anabel, esperemos que Johanna se porte medio bien y no reparta demasiados daños.
    Julián me alegro de tu próximo reencuentro con tu pareja y de las felicitaciones que están recibiendo.

    Me gusta

  6. Felicitaciones compartidas con vosotr@s desde el primer momento, ¡faltaría más!
    gracias por alegrarte pro ambas cosas.

    A lo mejor más adelante, tras todo el jaleo del premio -entrega, lugar, fechas, etc-, podemos hacer una lectura conjunta de los cuentos si algún organismo o entidad lo ve interesante y lo subvenciona. Título:
    “Repóquer de relatos y uno más”, ya que son seis, je,je.
    No me hagáis caso, programo tantas actividades propias y ajenas que se “me va la olla”.
    Abrazos, saludos y cervezas.

    Me gusta

Responder

