IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Carlos

Deja un comentario

que ha publicado este texto precioso en su blog (y me deja colgarlo aquí, ¡gracias!):

…me gusta

Me gusta que pienses que siempre estoy ahí y que compruebes que es verdad / me gusta escuchar y mirarte a los ojos / saber que estoy dispuesto para la guerra aunque mi pulso confiese lo contrario. Me gustan los folios en blanco y ensuciarlos yo / mirar a la hoguera / viajar sin pasaje / conducir mi vida con las luces puestas / saber que la vida pasa y lo vivido queda.

Me gusta mi cama e indivisible almohada / el zumo de naranja en la madrugada / las cartas a mano / los paseos por la playa descalzo. Me gusta el negro y el blanco juntos / los caminos de hojas secas / el tacto de una ropa recién comprada / la mirada de un niño encerrada / hablar las cosas sin demora / sorprenderte con regalos inesperados / mi cuarto bien ordenado / estrenar un nuevo día / me gusta mi voz y lo que sale por ella.

Me gusta colgar la melancolía en armarios viejos / sentirme entre amigos / las cosas claras y el chocolate blanco / me gustan nuestras almas gemelas / que mantengan la mirada y sostener la tuya / me gusta nuestra complicidad y todo lo que cifra el mundo.

Me gusta darte un masaje y recibir un abrazo / guardar un secreto y que no cuenten mi sueño / mirar desde aquí arriba y arreglar los problemas / me gusta internet y la luna llena / completar tu pensamiento con la palabra que no te sale / me gusta llevarte conmigo aunque no vaya a ninguna parte.

Me gusta tu alfabeto / mantener el equilibrio / el auge de la verdad y la decadencia de la mentira.

Me gusta un cielo bien dibujado / la piel morena / el humor inteligente y sarcástico / la dificultad del punto y coma; me gusta votar aunque no cuente lo que digo / me gustan mis rincones favoritos en forma de paseos / me gustan las salas de cine / Saturno y ceder mi turno / la colonia de niño / me gustan las arrugas de mi abuela.

Me gusta eliminar distancias / las cerezas bien rojas / ser paciente y esperar el momento / mi Ipod y lo que hay dentro / me gusta el cascurreo de Marta / sentirme bien sin estarlo / las acciones de buena intención / ser agradecido y educado / los rumbos parecidos / la ontología y todo mi ser / las noches más cerradas que se ven desde lejos.

Me gusta el tiempo invertido / ese libro que nadie ha escrito / saber qué está pasando / me gusta verte dormir y saber que sueñas bien / las cosas simples y complicarlas yo / me gusta que pruebes mis labios y beber de los tuyos / los cuentos con final feliz / me gusta multiplicarte y que no me dividas / deambular por el presente dirigiendo mis pasos hacia el futuro sin olvidar mi pasado.

Me gusta evitar que lloren cerca de mi / la poesía cada día / me gusta apoyar mi cabeza en tu pecho / lo que me divierta aunque no pase nada / me gusta liderar mi vida / hilvanar recuerdos / me gusta esquivar el dolor prediciendo hechos.

Me gusta escuchar a Iván / menospreciar cualquier enseñanza impuesta y crear una propia / meditar silenciosamente / me gustan los aullidos / los lugares misteriosos / las postales del mundo / me gusta alertar del miedo y que la tranquilidad me logre alcanzar.

Me gusta no quejarme demasiado / oler la hierbabuena / me gustan los brindis y lo que en ellos nadie dice / me gusta tener fuerzas para estar en mi sitio y que nadie pierda el suyo / los mensajes de cualquier forma / me gusta abrazar mi madurez / fijarme en los gestos de personas desconocidas.

Me gusta emerger de la humildad y que vaya a la misma velocidad / me gustaría que mi muerte perdiera la puntualidad cuando quede conmigo / me gusta que me lean / escribir y que me entiendan / pero lo que más me gusta es quererme a pesar de TODO…

          Carlos Roldán

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s