IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi, viernes!

20 comentarios

Si viérais la cara de mater amantísima superorgullosa que tengo esta mañana… Que 6 sobresalientes y 1 notable (en educación física) no es moco de pavo!!! Esas las notas de la princesa mayor. La peque, que aún no tiene ese tipo de calificaciones por estar en infantil, es una máquina en inglés, matématicas y ciencias. Uauauuuu, vaya dos soles me acompañan!!!

Bueno dejando aparte las notas, os deseo que hoy sea un día estupendo para todos vosotros. A disfrutarlo!!!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

20 pensamientos en “Yuppi, viernes!

  1. Buenos días! Vaya máquinas chica!! A conservarlas jajaja
    Día maravilloso, como la vida misma…!

    Me gusta

  2. Voy a por la fregona y a secar el suelo que la mamá lleva babeando todo el día más todo lo que se le cayó el jueves pasado, ¡nada! que Valeria va a arreglar la pertinaz sequía, je,je.
    ¡Felicidades! mami.
    ¡AH!, creo que ya lo sabéis, pero bueno os lo digo a los dosmileuristas vargallosos, la entrega de premios es en junio. Al menos ya tengo localizado el mes.

    Me gusta

  3. Un olé saleroso para las niñas y para la mami de las niñas.
    Besotes

    Me gusta

  4. Qué alegría!!!! igualito que yo, que solo recibía cates. Imagino que les caerá algún regalito, ¿no?

    Me gusta

  5. El regalito son dos noches de hotel con piscina climatizada, miniclub y minidisco en Roquetas de Mar. No hay para más!!!
    Un beso, Valeria

    Me gusta

  6. Que disfrutéis en Roquetas!!!! los niños se lo pasarán bomba. Yo mientras estaré preparando un cinturón de dinamita para inmolarme este lunes en la oficina, porque ESTO ES DE LOCOS!!!

    Me gusta

  7. Uhmmm, ¿no deberías estar detrás de la Macarena o la de Triana como todo buen sevillano que se precie?

    Me gusta

  8. La Semana Santa no es lo mío. Me gusta, pero hay demasiada gente en las calles, no puedes entrar en lo bares, y cuando entras te cobran el doble del precio habitual por la mitad del tamaño habitual. Lo mismo hasta aparecemos por Granada Migue y yo la semana que viene

    Me gusta

  9. Menos mal, porque he de decirte que llegué a odiar Sevilla. Estuve en una Semana Santa, allende los 18 años con un costalero fanático de las procesiones. 48h horas sin dormir, recorriendo toda la ciudad, porque aquella imagen si la ves desde esta esquina es mejor y luego la retomamos en la calle aquella. Quería morirme. De hecho la aventura debía durar 3 días y me cogí el tren antes.
    Cuidado con Graná, que también clavan de vez en cuando!!

    Me gusta

  10. Si, ya nos la metieron muuuuuu bien el último fin de semana que estuvimos allí, en un bar cerca de la plaza de toros.

    Me gusta

  11. Bueno, ya te contaré si al final vamos a Granada o no, voy a seguir currando. Buen fin de semana!!!

    Me gusta

  12. Jo¡¡¡, de mayor quiero tener una madre como tú, lo digo en serio. ¿no quieres adoptar a un pequeñín cervecero, periodista, crítico musical y escritor y, además, del Barça?

    Me gusta

  13. Del Barça??? Puff con lo bien que me estabas cayendo, Julián jajaja

    Me gusta

  14. Querido Julián, estaba a puntito de decirte que sí, que te adopto cuando… he leído que eres del BarÇa. ¡Vade retro! Yo soy acérrima seguidora della Vecchia Signora (la Juve, vamos) y, en Iberia, del Atlético de Madrid. Se me nota mi condición de sufridora hasta en el fútbol!!!

    Me gusta

  15. La Juve bien, pero conozco aotra italiana del Inter, veremos porque mamma me decanto, el Atletic de Madrid ¡Psé!, sin comentarios, nunca me ha dicho nada, también me va el Mallorca, pero soy un aficionado reciente, crítico, y no soy un hincha, pero bueno, ya veo que Carmen ya me traiciona y sin conocernos, ¡snif! sabía que lo nuestro ene sto de la literatura era impsoible, y Valeria me deja solo en la calle, desamparado, tendré que acercarme a algún bar amigo y lavar mi pena en cerveza…; eso sí el barça tiene el mejor equipo del mundo, solo le falta que se entere, je,je y como le digo a un amigo colombiano, camarero, que trabaja en una de las farmacias etílicas de las que soy fiel parroquiano -soy muy fiel en todo, je,je-, y es del Real Madrid, de momento nosotros en tres copas aguantando y ellos en una y como no la ganen, ji,ji,ji,ji,ji…
    Por cierto, lo de este chaval colombiano es muy fuerte, hace unas semanas le extirparon dos tumores malignos de cáncer y ese día entraba su mujer en maternidad. Fue madre tres días después. Él está vivo, el bebé es precioso. La realidad tiene materia para escribir, ¿verdad?

    Bueno, bueno, me voy a llorar por las esquinas mi pena, vagaré una eternidad urbana al quedarme sin protección, seguiré escribiendo microcuentos y cuentos de terror con los que hacerme más famoso y ganarme la ivs como hasta ahora, ¡un asco!

    Me gusta

  16. Si todo ese duelo de cervezas y esquinas húmedas te llevan a escribir…¡genial!

    Me gusta

  17. Por cierto, me alegro mucho por tu amigo colombiano!!! Mucha salud para criar a ese bebé…

    Me gusta

  18. Fale, acababa de tender la ropa y compruebo las liqudaciones y me voy de tiendas, pero no a comprar, sino a repasar depósitos y liquidaciones, ¡vida ésta! Si escribo algo te lo envío, bueno ayer me salieron seis microcuentos, eliné tres de golpe y ahora hay dos que están en su tonel esperando que los repase o les dé puerta, ya se verá.
    Hace días que no sé nada de mi amigo, pero hoy preguntaré a medianoche cuando acabe una de esas reseñas musicales que tengo que enviar el domingo.

    Me gusta

  19. Vale, no te olvides de hacerles saber a las princesas de lo orgullosa que estas de ellas. Mi padre siempre presumia de mi (ahora lo se), pero a mi solo me machacaba porque con un pequeño esfuerzo ese notable que estropeaba la imagen seria tambien un sobresaliente.

    En la discusion futbolistica no puedo entrar. Me gusta tanto el futbol, que soy del Atletico Baleares(Julian lo entendera). El eterno rival del Mallorca, que pasea entre tercera division y preferente. Sí, Julian, puedes decir que conoces a un balearico.

    Y sobre la semana santa, seria demasiado largo contarlo. Era uno de los clientes habituales del bar «Es Carreró», que coincidia en geografia con las procesiones, y nunca he visto volar a tal velocidad las botellas de güisqui como en jueves santo. No se en Sevilla, pero en Palma no son penitentes, son juerguistas con una escusa para no volver a casa hasta que salga el sol.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  20. Que hem de fer???
    La Tradición en Andalucía de la Semana Santa es…; pero en Baleares Pep hay procesiones en Palma todos los días y alguna hasta altas horas de la madrugada. He vivido en Baleares unos 10 años, y conozco la otra liturgia, como la que señalas de Es Carreró, ¿Conoces L´ORIENT? Hace años se hacía una procesión por bares. Hay procesiones más vivas, je,je, respeto todo tipo de creencias, siempre y cuando no asesinen, violen, destruyan, torturen, usurpen, aniquilen poblaciones y naciones, etc, etc, y en eso La Iglesia Católica es la empresa más genocida que conozco, todo lo cual no tiene nada que ver con ser cristiano, islamista, hinduista, budista y demás. Yo por ser trato de ser persona cada día más o menos, je,je,
    Nos vemos, saludos, Julián

    Me gusta

Deja un comentario