IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy Buenos Días

5 comentarios

Hoy voy a felicitar muy especialmente a Juanes y al resto de cantante que ayer se prestaron gratuitamente a realizar un concierto por la Paz, así con mayúscula.  ¡Un hurra por ellos! 

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Muy Buenos Días

  1. Muy buenos días!!!! Bonito dia el de hoy lunes santo, y lo más bonito de todo es que esta tarde no se curra, yupiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  2. Bueno, aqui viene Pep, de nuevo a la carga.

    No estoy de acuerdo.

    El concierto montado por Juanes y compañia me suena mas a demagogia que a un acto por la paz.
    Para empezar, el concierto tuvo lugar en Colombia, uno de los paises implicados en el conficto, y en el participaron cantantes posicionados claramente a favor de uno de los bandos. Segun mis conocimientos, al llegarme a mi las declaraciones de los españoles, ni Miguel Bose ni Alejandro Sanz volveran a poner los pies en Venezuela hasta que Hugo Chavez abandone la presidencia. Ninguno de los artistas españoles se habia mostrado tan siquiera neutral en el conflicto. No conozco la opinion de los demas participantes.
    Alvaro Uribe, presidente colombiano, y uno de los mayores promotores de los grupos paramilitares, fuer el que inicio el conficto al atacar territorio ecuatoriano, en un lugar en el que, segun los gobiernos frances y ecuatoriano, se iban a liberar a numerosos rehenes de las FARC, entre ellos Ingrid Betancour, la cual, de ser libarada, podria arrebatar la presidencia del pais a Alvaro Uribe.

    En las noticias, me cuentan que esto es un acto por la paz, pero no escucho ninguna declaracion de los implicados pidiendo a las dos partes el cese del conficto.

    Y por ultimo, para aclarar posibles dudas, ni apoyo a Chavez, ni a las FARC. Solo leo entre lineas, recordando noticias anteriores, y atando cabos para creerme de lo que me cuentan los medios de comunicacion lo poco que me cuadra.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  3. Buenos días de Palma, saludos.
    Mucho, calor, sudo a tope de tienda en tienda liquidando, y saludando a amigos libros y lector@s.
    Ya estoy con Viky, me vino a buscar al aeropuerto, tan guapa, con su mirada, más relajada. Está mejor, el tratamiento la ha salvado y responde. Es lento, muy lento, debe recuperar la fortaleza de todo su cuerpo, su vitalidad, la circulación de la sangre al 100%, pero está bien, estoy con ella, ¡YUUUJUUU!, y además ya nos citan en algún diario.
    Nos vemos, mañana tocan las firmas.

    Me gusta

  4. Hola, Pep. Tienes parte de razón, pero a mí me sigue pareciendo una buena iniciativa. El concierto se hizo simbólicamente en el puente que une Venezuela con Colombia, Juanes es colombiano… De lo que se trataba es de que no se quiere una guerra, sino la paz entre esos países. Por otra parte el “conflicto” se había solucionado días antes en Cuba. Pero vamos, bienvenidos como siempre tus comentarios!! Ayyy, qué poquito queda para vernos!!!
    Hola, Julián, me alegro de ese feliz reencuentro y de que Viky se encuentre muchísimo mejor!

    Me gusta

  5. Gracias Valeria, de verdad, se lo comentaré de aquí a unos minutos. Estoy en un ciber trabajando desde hace una hora y pico.
    A mí, como en otras cuestiones, lo que más me preocupa es el dolor y el exterminio de las poblaciones de los pueblos latinos. Maltratadas, expoliadas desde fuera y desde dentro en un asedio constante y permanente. Y eso sí que parece que no tiene solución. Con Bolivia tenía esperanzas, pero si ya de por sí soy escéptico, ahora me inunda más preocupación todavía. Y eso que nosotros lo vemos desde aquí, aunque participemos en actividades, o en proyectos.
    Enfín, hay mucho por hacer y en cada cajero de nuestros barrios la miseria y el hambre aparcan cada noche y madrugada, saludos, besos y cervezas, Julián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s