IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días

15 comentarios

Martes de marzo que parece abril, procesiones que imposibilitan el paso, cofrades malhumorados, penitentes devotos, en fin,  Semana Santa. ¡ Muy buenos días !

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

15 pensamientos en “Buenos días

  1. Buenos días!!! Aquí estoy un día más, pero sin ganas de trabajar (menos ganas de lo habitual, quiero decir), así que me voy a tomar un cafelito, ea!!!!

    Me gusta

  2. Buenos días!! Bieeen un cafelito!! Si es que nos quejamos todos mucho y luego todos vivimos muy bien!! jaja (Granada!!)

    Me gusta

  3. Yo necesitaría un par de cafés mú negros y mú cargados…

    Me gusta

  4. Me acabo de tomar el 2º café con con hielo y pronto caerá otro. Acabo de comer y a las 16:30 vuelvo a la librería, en Palma. Dicen que vendrá más gente esta tarde, pero a mí lo que me interesa es conseguir negociar medio stand en La Feria del libro de Palma, en mayo-junio, y voy por buen camino, que es cuando yo vendo mucho y en la del Disco. Espero que esta tarde pueda promocionar más la editorial y vender algún libro más.
    Ayer noche comencé a ver espectros con túnicas blancas, moradas, verdes, rojas, negras y capuchones de esos colores u otros. En Baleares la danza espectral y zombi está también muy arraigada.
    Menos mal que estoy preparando una entrevista a un dúo de chicas fantásticas que mezclan hip-hop, soul, r&b, funky y buenos sonidos, con unas voces mágicas, que sino me hubiera agobiado más que de costumbre. No soporto ningún tipo de desfile, y menos uno tan hipócrita y mentiroso, independientemente de respetar las creencias íntimas y espirituales de cualquier persona, que nada tienen que ver con desfiles y mascardas criminales.

    Me gusta

  5. Por cierto, envié la noticia del premio a mis contactos en el Diari El Punt de Girona, el Mundo, El País, La Vanguardia, EFE, Europa Press, El Periódico, diarios en papel y digitales de gran parte de España y parte de Europa, Boletines, revistas, radios: SER, Catalunya Ràdio, Coàdio, etc, etc.
    Eduard, amigo, llevo desde los 13 años en esto, te aseguro que el tirón es bestial. Si con menores premios o reediciones a mí me han salido siempre cosas, esto es un salto, iros haciendoos a la diea y programaros bien estrellas. Yo ya tengo una ofertilla de traducción, otra reedición y nuevo libro, y hace dos semanas que me llegan propuestas de reseñas cd´s y demás de bandas más consagradas todavía, porque el nombre está teniendo pegada desde la gira en Santander, de la que os debo fotos. Felicidades por esa lectura con un Planeta.

    Me gusta

  6. ¡Guten Tag! enhorabuenas, felicidades y herzliche Glückwünschen a todos desde este Norte apartadillo. Me alegro mucho de que os estéis moviendo. Estos días los tengo muy complicados, pero espero pronto poder aportar algo también.
    Muchas suerte, Julián, en Mallorca. Y abrazos para Vicki (Muak).
    Qué bien, Eduard. Menudo puntazo (por cierto, te he vuelto a mandar el correo, a ver si no te llego como spam!!!)
    Por aquí no hay procesiones, pero sí fogatas y muchos huevos escondidos.
    Besos.

    Me gusta

  7. Hola, Ana, saludos.
    Gracias por tus buenos deseos, esta noche la daré los besos y abrazos a Viky, hoy se ha quedado en casa de su madre donde estamos estos 15 días, descansando.
    Por cierto, ya llevaba antes del premio toda la programación del año. Por si alguien está en Zaragoza el 19 y el 20 de abril estaré en su Feria del Disco, otra más en la gira, es como más money me entra, hay que comer y pagacar facturas como todo@s, je,je, firmando ejemplares de mis libros y promocionando y vendiendo el material de la editorial que me tiene contratada dicha actividad, y más material relacionado con el mundillo musical y puede que algún vinilo de jazz y blues si me quedan. Ayer me comunicaron por mail la gente de la organización que mi nota de prensa la habían pasado al área de Cultura del Ayto de Zaragoza. Si sale algo por allí ya os enteraréis durante dichas fechas.
    Suerte a tod@s, besos,

    PD: EL 23 de abril, si todo va bien, estaré en la Avda Gaudí de Barcelona con una pequeña mesa, pero aún tengo que negociarlo.

    Me gusta

  8. Julián, la última semana de abril – primera de mayo estaremos en Barcelona. ¿Nos hacemos un hueco? Una cervecita, terraza, tapas…… ummmmmm ¡y muchas risas!
    A lo mejor se puede unir también Eduard. Hay días. Ojaláaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  9. Dalo por hecho, tan solo hay que buscar el día y el espacio, y sería genial que Eduard se uniera. Hoy hubiera estado genial conocer a Pep, pero habrá estado liado.
    Pues lo dicho, hablamos aquí y hablamos allí, je,je, saludos, Julián

    Me gusta

  10. Si pincháis en lo siguiente veréis algunas fotos mías de Santander y Barna. De Terrassa no he pillado nada y ya veremos como han quedado las de palma de hoy. Si no me convencen no envío nada.
    Este es el enlace, espero que se puedan ver:
    http://www.bailedelsol.org/eventos.php

    Hoy estoy sin tanta barba y con el pelo corto, hace demasiado calor, besos y cervezas y buen vino, je,je, ya sabes por quien lo digo, je,je,

    Me gusta

  11. Espero tomarme en menos de una hora un par de ellos!!!

    Me gusta

  12. Claro que sí, yo brindo contigo con unas cervecillas, me voy ya del ciber a escribir, o no, dependerá de si hay algo por ahí, a uno de loa bares más clásicos de Palma, saludos, Julián

    Me gusta

  13. Hola a tod@s.

    ¡¡¡¡Cafelito a las diez de la mañana!!!!
    ¡¡¡¡Todos vivimos muy bien!!!!

    Y yo, ahora llego a casa, despues de un dia loco corriendo y buscando materiales, sin poder facturar al cliente ni una triste hora, y teniendo que madrugar mañana para hacer todo lo que deberia haber hecho hoy, mas los trabajos previstos para mañana.

    QUE ENVIDIA ME DAIS

    Julian, lo siento, tenia ganas de conocerte, de ir a ese bar clasico de Palma (Ca´n Angel?, Lorien?, Es Puput?) comprar tu libro “Van contra el punk y contra tantas otras cosas”, que un titulo asi tiene que estar en mi estanteria.

    Espero que pueda seguir comprandolo en “Casa Tomada”. Si es que no, indicame como hacerlo.

    Besos, y buenas noches, que mañana empieza muy pronto.
    Pep.

    Me gusta

  14. Buff, se me había pasado leer todo este post…

    Si rotundo a esas cervecitas en Barcelona, salvando pequeñas desgracias como la que se dio con la gastritis de la peque.

    Anabel, no me ha entrado nada, corazón. Mira, yo tengo los siguientes correos, que por supuesto puede anotar quien quiera:

    edupas@ya.com
    misteri@ya.com
    eduardpascual@hotmail.com con esta podeis pillarme alguna vez conectado, por si os apetece decir hola en vivo y en directo.

    Ahora seguro que el email llegará, ¿no?

    Me gusta

  15. Hola, saludos.
    Se me habían pasado estas dos respuestas de Pep y de Edu. Yo estoy en Palma hasta el día 30 de marzo aproximadamente, y el martes día 25, el jueves y el viernes si puedes podemos vernos, te vendo el libro,je,je, y te lo dedico y hacemos las cervezas. De todos modos en Casatomada quedan cinco ejemplares de dicho libro en depósito y también vendo por correo desde Barcelona, aparte de todas las ferias, tiendas, etc, etc del país.
    Edu, lo de las cervezas será genial. Será Ana quien nos diga fechas y a charlar un rato, nos leemos en las entradas más recientes.

    Me gusta

Responder

