IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días, lalala

12 comentarios

Uhmm, que poquito me queda para comenzar el puente!!!

Hoy felicito especialmente a todos los Josés, Pepes, Marías José, Josefas y Josefinas y a todos los padres en general y al mío en particular.  ¡Que paséis un buen día!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “Buenos días, lalala

  1. Buenos días!!! Felicidades a todos los padres y madres, Pepes y Pepas. Que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa!!! Si hay alguien de Marinaleda, feliz Semana Cultural. Qué guay, cuanta felicitación un mismo dia!!!!

    Me gusta

  2. ¡Buenos días, Manu!
    Por ahora sin lluvia!!

    Me gusta

  3. Por ahora sí, pero me temo que a lo largo del día de hoy lloverá, al menos por aquí

    Me gusta

  4. A mí me da pena por los cofrades, en fin….

    Me gusta

  5. Por los cofrades y por mí también, que con lluvia es un coñazo ir a cualquier sitio, pero bueno, ayer compré 6 pelis en los negritos (en el top manta), así que ya estoy preparado para pasar todo un jueves lluvioso en casa

    Me gusta

  6. Felicidades de mi parte también a todos esooos! Y a mi hermanito, sobre todo!! Con lluvia o no, divertíos! Valeria, no puedes verme mientras escucho la canción… pero estaba encima de la cama gritando jajajajaja

    Me gusta

  7. Buenos días,

    A riesgo de que Julian no aparezca hoy por aquí, y tomandome una libertad que le pertenece, os invito a que paseis por aquí en su nombre: http://www.xornal.es/article.php3?sid=20080318232040

    Gracias Julian,

    Eduard Pascual

    Me gusta

  8. Felicidades a todos esooos! Y a mi hermanito, sobre todo!! A divertirse mucho, con o sin lluvia… (He escuchado la canción mientras me subía encima de la cama saltando y gritando… no sé porqué!jajajaja)

    Me gusta

  9. Ayyy, Eduard qué chulo!!!! A ver si los periódicos de Graná se apuntan, leñe!!!
    Que sensación más guay!!!

    Me gusta

  10. por aquí ya está lloviendo, y tiene pinta de llevarse así to el santo día

    Me gusta

  11. Bien, bien, aquí estoy, siempre me paso, depende de la hora, estaba remitiendo a todos los contactos, lector@s y amistades los enlaces de los dos reportajes aparecidos en un mismo día.
    Han comenzado a responderme de los medios con la info que les pasé, lo cual es una buena señal. Está genial esto dimensiona muchísimo más la noticia, y ya veremos cuando sean ellos los que me requieran y os requieran.
    Felicidades a quien tenga que ser felicitad@ que son much@s. Hoy en Mallorca hace un calor insoportable, ando reventado con las actividades, puede que el viernes y el sábado tenga unas horas libres y Viky yo pasearemos y estaremos más tiempo juntos,

    Me gusta

  12. Con cierto retraso sobre el día previsto, gracias por vuestras felicitaciones en la parte que me toca como José y como padre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s