IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Días de asueto…

23 comentarios

en los que creo no tendré acceso a la red de redes. Por si acaso, os deseo unos días llenos de vida, relax, literatura, creatividad, vino, amistades, comilonas, paseos por la playa, paseos por la Alhambra, buenas lecturas, salud, etc, etc y etc. Hasta pronto, Valeria

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

23 pensamientos en “Días de asueto…

  1. Buen viaje… (que ya te habrás ido…) y felices Vacances!!

    Me gusta

  2. Te deseo unos felices,lúdicos y creativos días disfrutando con las niñas. Si estás en la red seguiremos hablando, sino, seguiremos en el silencio de la amistad. Recuerdos de Viky a tod@s. Hoy en Palma corre un fuerte viento, no hemos podido pasear dado su estado de salud, pero ya lo haremos mañana u otro día. Hoy toca comer lo que aquí se llama empanadas, se hacen de carne y vegetales, están buenísimas. Besos.

    Me gusta

  3. Hola Julian.

    El dia que a ti te vaya bien, me dices hora y Bar, y nos vemos.

    A parte de comprar tu libro, quiero pedirte consejo en otros temas, asi que espero verte pronto.

    Besos.
    Pep.

    P.D. Carmen, cuidado, que se que por Granada andan sueltos algunos mallorquines de tu quinta, y se que no son recomerndables, a parte de para pasarselo bien.

    Me gusta

  4. ciao Valeria,
    mi sembra di aver capito che sei partita, buona Pasqua! io rimango in inghilterra, ma il fine settimana scorso sono tornata a Valencia x la mia 6a edizione de Las Fallas. e’ il primo anno che non rimango fino alla fine, e sara’ l’ultimo, xke’ oggi sono sembrata patetica, cercando video della crema’ e della mascleta’ di ieri… ma ti sembra normale? quanto mi serviva quel fine settimana. e il prossimo sono in andalucia, a Jerez de la Frontera… sara’ interessante, curioso, e la vedo gia’ come un’esperienza da ricordare…speriamo bene!
    lo sai? quello che scrivi trasmette un sacco di serenita’, ed e’ molto bello. scrivi da molto?
    a presto, buone vacanze
    Silvia

    Me gusta

  5. Hola, Pep, saludos.

    Bueno, a mí me va bien el martes día 25, a eso de las 20h en el bar Cristal, que está en la Plaza de España, como sabrás, enfrente de la sala de cines Augusta. Es el mejor día porque mi mujer descansará de todo este ajetreo de fiestas ya que el miércoles deben hacerle otra prueba en la que ya tenemos puestas muchas esperanzas dado lo mejor que va.
    Un abrazo, saludos, Julián

    Me gusta

  6. Por mi va bien.

    Martes 25 a las 20h. Despues de lo del martes y el miercoles de esta semana, creo que podre tener un dia tranquilo en el trabajo.

    Recuerda no afeitarte, o de lo contrario no te reconocere. Por si acaso, yo sere el da barba, coleta, y entradas que ya se juntan con la coronilla.

    No olvides el libro.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  7. Nos vemos, saludos, Julián

    Me gusta

  8. Pep! Cómo que no son recomendables? Me encanta la gente poco recomendable! jaja A ver si me los encuentro! Gracias por avisarme…

    Me gusta

  9. Ésa es nuestra Carmen, su nombre es peligro, je,je. Es broma, no te enfades que con la semana santa anda la gente muy susceptible. Espero que te los encuentres, me alegra leer a otra voz humana más de este blog, saludos. Bueno, no sé si he hecho bien en escribir esto porque como yo era de no sé que equipo…

    Me gusta

  10. Pues espero que te los encuentres.

    Si es asi, sobretodo con uno llamado Tixet, dale recuerdos del tio Capó, y luego me cuentas que cara se le ha quedado.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  11. Julian, ¿de que equipo hablas? ¿Hay por aqui equipos?

    Yo que creia que eramos todos una gran familia, quitando algun que otro espontaneo que se cuela a veces por aqui, y que es mejor no mencionar.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  12. Jajaja rivalidades futbolísticas que no tienen importancia… todos cometemos errores Julián jaja! No me enfado… es exactamente así, peligro!
    Les daré recuerdos del tío capó, Pep… que imagino que eres tú y que nos dirás de donde viene tal nombre… (ojos de sospecha).

    Me gusta

  13. Hola a todos. Recién llegada de allende Roquetas de Mar. Esta mañana lucía un sol brillante, calentito, genial… lástima que a eso de las 11h se ha empezado a levantar un vendaval!!! Cuando me venía hacia Granada, dos o tres contenedores de basura han ido a mi encuentro, menos mal que los he esquivado y ha quedado en un susto. (Las peques gritaban ¡mamáaaaaaaaaaa, la basura!!)
    En fin, que mira que la autovía entre Almería y Granada es buena, pero el viento nos ha sacudido hasta llegar a Guadix (unos 60 kms antes de llegar a la capital nazar). pero, en fin, aquí estamos!!! He de reconocer que cada vez me asusta más eso de salir de viaje. A ver, veo que no me habéis abandonado. Brindo por ese encuentro Pep-Julián, por ese supuesto Carmen-mallorquines. Por cierto, lo del los equipos: Carmen es del Madrid, Julián del BarÇa, yo de la Juve y el At.Madrid, en fin…

    Me gusta

  14. Ciao, Silvia. Sono contenta che ti piaccia ciò che scrivo!!! Ma propio ti manca la Spagna, vero? Valencia, Jerez… Che bellezza, puoi viaggiare tantissimo!!! Bacioni, Valeria

    Me gusta

  15. Quita esos ojos de sospecha, Carmen, que Capó es mi primer apellido, y que con ese nombre me conocen en Bunyola(se pronuncia Buñola), lo que podriamos llamar mi pueblo, si tuviera dinero para permitirme una casa alli, y el pueblo de esos mallorquines en tierras granadinas.

    Siento haber despertado falsas espectativas de alguna historia truculenta.

    Valeria, me encanta verte de vuelta. Esta nuestra casa estaba un poco vacia sin ti.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  16. Uhmmm, me encanta que alguien me eche de menos. Si es que una es así, tontorrona!!!

    Me gusta

  17. Pep, también tiene su encanto tu historia no creas jaja
    Bieeeen Valeria en casa! Estás hecha una aventureraaa chica!

    Me gusta

  18. Pues, aquí en confianza…estoy mú orgullosa de mí misma. Ha sido mi primer viaje conduciendo yo solica. Y vale, estaba a dos horas, pero menos da una piedra. El próximo a Madrid, que ya tengo ganas de ir a la Real Villa.

    Me gusta

  19. ¡Holaaaaaaaaa! Hamburgo se incorpora también. Hace un rato que Pere y la familia han volado para Barcelona de nuevo. Lo hemos pasado muy bien, hasta el tiempo ha contenido la lluvia cuando hacía falta (eso sí, hace un frío que pela). Nos hemos tomado unos vinos estos días a la salud de todos vosotros.

    Me gusta

  20. Guten uhmmmmm lo que sea!!! Yo me he vuelto abstemia. Agua y solo agua. Claro que hace dos minutos, mientras preparaba la cena a las peques ya ha caído un Riberita!!! Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Granada se acerca!!!

    Me gusta

  21. Bueno, saludos.
    Aquí el viento y la lluvia han impedido que Viky y yo diéramos un paseo de esos tranquilos, pero al estar juntos gran parte del día, y toda la noche y madrugada, je,je, las cosas se llevan mejor, aunque aquí tengo bastante curro y al quedarme otra semana vía mail y teléfono desde mañana no pararé, aunque aquí como en Catalunya sea fiesta. Ya sabéis: pedidos, varias entrevistas más y no sé si me llegará el contrato de los próximos libros, mientras que lo de las traducciones tiene para un mes y pico de respuesta. También siguen saliendo notas por ahí.
    Sí, Pep, somos un equipo, el equipo de Valeria, sua “batubadeus”, je,je. Lo otro, como dice esa vocecilla granadina es futbolístico y este año regalando partidos y otra vez la liga por parte del Barça, al otro, al de la sábana blanca, solo le queda la liga y espero que hoy pinche, je,je.
    Eres muy valiente Valeria, me refiero al conducir con dichas circunstancias, brindo contigo y por tí aunque sea ya el domingo al mediodía. Aquí unas cuantas cervezas también han caído y un par de botellas de buen rosado.

    Me gusta

  22. ¿Dos horas desde Roquetas? Esta misma noche entrego en carnet de conducir en el cuartel de la Benemérita, no lo merezco. Peaso de autovía tenemos entre ambos lugares y a mí, después de tantos años al volante no hay quien me quite las 2h 30′ por el mismo trayecto en cualquiera de los dos sentidos. Mi mujer y mi hija tienen entonces razón: voy muy lento, y cuando el niño tenga uso de razón seguro las apoya en sus fundamentos. Y encima los de la DGT a modo de Perlita de Huelva (“Precausión amigo condutor, que la senda es larga…”) haciendo que me cague de miedo con tanto anuncio de la DGT. Canguelo que me da cada operación salida y retorno.
    Feliz retorno (valga la redundancia), y espero lo hayas pasado bien por aquellas tierras que por circunstancias desconocidas a mi parece que me pillaran mcuho más lejos que a ti.

    Un abrazo.

    Me gusta

  23. Hola, José. Que conste que no soy ninguna fitipaldi y menos con princesas a bordo. Mejor tener precaución, haces muy bien. Y yo también le tengo un respeto cada vez mayor a la carretera…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s