IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Enhorabuena, Eduard!

3 comentarios

Os dejo el archivo en pdf de la noticia sobre la condición de finalista del Premio NH Vargas Llosa de relatos de Eduard Pascual.  Está en catalán, por lo que os dejo también un link de un traductor. ¡Enhorabuena, Eduard!

 hora-nova.pdf

http://www.softcatala.org/traductor/

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “¡Enhorabuena, Eduard!

  1. Hola, Eduard:
    ha quedado muy chulo. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  2. Quita, quita… Que no hayan dicho nada del libro que estoy escribiendo cuando les remarque la importancia tiene un pase, pero que me siento fatal por que no han puesto vuestros nombres, y ya he repetido esto por tres veces, así que no me saltaré la regla literaria del tres. Si alguna vez vuelvo a dar una entrevista, será con condiciones.

    Edu

    Me gusta

  3. Aplausos, fantástico. Has tenido el privilegio que han incidio en tu obra, en el cuento, sus raíces y analizan con actitud y en serio tratando temas y personalidad humana y literaria. Muy bien, felicidades.

    No te preocupes por los nombres. En el enlace que os paso aparece la dirección de url para acceder a los cuentos y a los nombres, cosa que la revista nunca hace porque lo cobra como publcidad, pero ésta vez lo ha hecho para promocionarnos, cosa que hay que agrederles y ya lo he hecho. Soy redactor y colaborador en dicha revista que es la primera revista musical digital pionera en España desde mediados de los 90. Quien la hace me organizó la gira por Santander y fue el maquetador de mi último libro. Tiene unas 20000 visitas al día y se lee en todo el pais, por Europa, algunas zonas de África, bastantes países de Latinoamérica y dn Australia.

    Este es el enlace:

    http://www.lafactoriadelritmo.com/fact23/noticias/index.php

    Renuevo mis felicitacioens Eduard, te lo mereces, suerte a tod@s, hasta siempre. Julián Sánchex

    Me gusta

Responder

