IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días!!!

10 comentarios

Muy buenos días amig@s y paseantes de recorridos virtuales… Ayer hablaba con yasabesquién (y posteriormente con Carmencita) que últimamente para que me ocurra algo bueno, antes me debe pasar algo malo malísimo. O quizás sea que cuando me pasa algo nefasto, los astros o los dioses me obsequian con una buena noticia. Ayer ocurrió igual. Me la guardo porque no es literaria, jejeje.  Por cierto, cúanta amabilidad y buen ver hay en el cuerpo de policía local. Casi le dan ganas a una de pasearse por la comisaría día va, día viene. Y eso que, si es que me pasa de , me presento y … no llevo el seguro!!!! Lo único que me hubiese hecho falta es que me multasen a mí. Por supuesto estaba en el coche, pero muy escondido y no lo vi al recoger el resto de papeles. Pero lo dicho, los muchachotes, muy amables, pasaron por alto el detalle. Jejeje.
Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Buenos días!!!

  1. Buenos días, aunque ya son las doce pasadas. Me alegro que todo esté ya más controlado y tengas buenas noticias independientemente del contexto en el que se traduzcan. Me alegro muchísimo por esa resistencia que apuntaláis en Granada. Si tengo stand en la Feria del Libro de Palma de Mallorca organizaré actividades y os invitaría a alguna, lo que no puedo es pagar estancia y viajes, solo consigo que me lo paguen a mí y es un currazo, pero si es que sí, que tengo el stand, ya veremos quien lo financia, algo montaré. Solo es, de momento, una idea, aunque estoy sondeando por Catalunya alguna historia más solvente.
    Josep fue un puntazo charlar ayer contigo, nos lo pasamos muy bien y más que nos lo pasaremos. Ya deseo que otro ataque, je,je, para diseccionarlo. Es broma. Me leí casi toda la web de Lourdes, es un puntazo y el listado de premios es sólido y constante. El curriculum incide mucho en la carrera profesional literaria. Bueno, a mí junto con el contenido es lo que me permite vivir de esto.
    Esta tarde le hacen una prueba a Viky, espero que nos den mejores noticias todavía, salud y poesía, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Me alegro que hubiese feeling en ese encuentro Pep-Julián. ¿Cúando es la feria de Palma?
    Cruzo los dedos por ese parte médico de Viky.

    Me gusta

  3. Cae siempre a finales de mayo -última semana- y principios de junio, de hecho coincide con la de Madrid a la que no sé si iré a firmar o no, depende de una de mis editoriales. En cuanto lo sepa seguro ya os diría algo, osea, tanto si hay stand, como si voy como cada año cuatro días a hacer actividades y puedo colar otra. Lo que salga os lo comunicaré, pero no se mueven cosas hasta después de Sant Jordi que creo que estaré con una mesa al lado de una librería como cada año en la Avda. Gaudí de Barcelona y ya verá ahí que meteré.
    Gracias por cruzar los dedos, ahora todo irá más bien todavía, saludos, Julián

    Me gusta

  4. Me apunto tarde, ya lo sé. ¡Muak!, el beso de hoy para Viky.
    ¡Feliz lo que queda de día, que es mucho aún!

    Me gusta

  5. Gracias Anabel. Se lo daré de tu parte. Ha sido una prueba de control rutinaria sobre la descoagulación de la sangre, una vez deshechos los trombos y poder respirar con más espacio que hace un mes al salir del hospital. Se mantiene y la doctora mallorquina le ha dicho que ya no pasaría otra hasta de aquí un mes. Lo cual es una gran noticia. De todos modos el lunes, si conseguimos billete de vuelta en barco este fin de semana, Viky ahora no puede viajar en avión, será su doctora la que nos aclare las cosas con las pruebas en la mano y el miércoles tiene la primera revisión más sólida en el neumólogo. Pero va bien, despacito y buena letra que decía una de mis abuelas. Luego hemos ido al super y nos lo hemos pasado como críos, era la primera vez que salíamos juntos por una u otra cosa desde el día 30 de enero cuando en urgencias del hospital de San Pau de Barcelona me decía una doctora, tras la chapuza día antes de otro doctor que casi la mata: “Si pasa de ésta noche veremos cómo responde los próximos tres días”. Cada vez que recuerdo ésa frase, como ahora mismo, me pongo a temblar. También estamos contentos porque pronto firmo por otro trabajo de investigación periodística a modo de ensayo sociomusical, nuevo libro en 2008, sobre el que cobré la 1ª parte de Derechos de Autor y en unas cuantas semanas cobraré la segunda.
    Acaba de comenzar una tormenta potente en Palma. Menos mal que ya había llegado al ciber.
    Me han hecho un par de entrevistas más entre ayer y hoy. Si salen ya os las remitiré, saludos, besos y abrazos, y cervezas como las que nos tomamos Pep y yo ayer a vuestra salud y a la nuestra.

    Me gusta

  6. Hola a tod@s.

    Acabo de llegar a casa, y queria confirmar lo que ha apuntado Julian. Muy buen rollo, y buenas cervezas. Estoy esperando la proxima cita, y si puede ser en la feria del libro, con o sin stand, y con mucha mas gente, mejor que mejor.

    Como ya sabeis algun@s, con mis cuarenta metritos de casa en barrio conflictivo, tampoco puedo ayudar en lo del alojamiento, pero si puedo hacer de guia por los mejores bares cerveceros de Palma.

    Besos a tod@s.
    Pep.

    Me gusta

  7. Exacto, buen rollo a proseguir en fechas cercanas o cuando toque. Nos dejaremos llevar por el camino del pecado y la lujuria etílica con nuestro cicerone particular y rematamos con algún recóndito espacio secreto, je,je. Y, sobre todo, con más gente para disfrutar por estos caminos, montes y ríos, je,je, bueno y tascas.
    Si fuera posible tampoco os puedo alojar. Toda la familia de Viky vive en barrios obreros con el espacio pillado. A mí me ubican por enchufe, je,je.
    Abrzos y besos a tod@s

    Me gusta

  8. Julián, meto las narices en este post para decirte que como comprenderás me alegro de lo de tu compañera. En “La ciudad invisible” de Radio 3, a cada invitado le piden que describa la que sería su ciudad invisible. Para mí el hospital de San Pau, que tú nombras en tu comentario, es mi ciudad invisible, porque nací allí y después nunca más lo he visto (bien es cierto que mis visitas a Barcelona han sido cortas y escasas y que afortunadamente en ninguna me he puesto malito… lagarto, lagarto).

    Saludos.

    Me gusta

  9. En Sant Pau he estado con Viky en lo malo, que fue lo 1º y en lo bueno que ha sido lo bien que la han tratado en el 2º instante en el que se han desvivido por ella en la zona de respiratorio. La otra vez fue cuando a mi padre le dieron en unas semanas una decena de infartos allá por 1988, más o menos, y una doctora me dijo sácalo de aquí o le rematarán. Todo ha cambiado mucho. Mi padre falleció en 1998, diez años después que lo trasladamos a otro hospital.
    Recuerdo a Marta de “La Ciudad invisible”, me entrevistó por uno de mis libros por aquellos años 80 y 90 y tuve la suerte de saludarla en una sala de fiestas y conciertos de Palma con motivo de una gira que hacían de conciertos. También colaboré por ésa época con la gente de “Desde la Bahía”, hablé alguna vez con Ana Roldán y con Paloma,…
    Me alegra que nacieras en Barcelona y bienvenidas sean tus narices, je,je, tus ideas y tus palabras. Gracias por alegrarte por lo de Viky y si haces un viaje corto, breve o largo a Barcelona no te olvides de avisarme. Será un placer conocerte y saludarte.
    Ya he tenido el placer de charlar, reír y bebeer cervezas con Pep. Vamos sumando, que esto mierda de días con cuatro días y ya han pasado cinco y jodidos, je,je.

    Cada persona somos una ciudad de ideas, disfrutemos del intercambio.

    Me gusta

  10. No lo dudes, si voy por allí daré aviso. Siempre es bueno saber que uno será bien recibido.

    Me gusta

Responder

