IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Poesía en el Palacio

10 comentarios

Mirad que buen trabajo realiza el fotógrafo Jesús Ochando Chaves!! Clicar en el enlace y veréis reseña fotográfica del ciclo Poesía en el Hotel Hospes Palacio de los Patos. En las fotos del final encontraréis al escritor Andrés Neuman, a los poetas Eva Vaz y Jose Luis Piquero,  al editor Miguel Ángel Arcas de Cuadernos del Vigía (gafas, pelo marfil ceniza, mano en la barbilla pensadora y camisa verde) , al escritor Ginés S. Cutillas (barba y camiseta negra) , a servidora (a la que le han sacado los colores, jejeje) y a florecilla Carmen con carita de sueño de pitiminí. 

http://www.hospes-poesiaenelpalacio.com/tu_mirada.shtml

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Poesía en el Palacio

  1. Un buen serial, de cuidada imagen buscando el detalle ambiental y personal. Sí, he reconocido a Eva y a alguna más, je,je

    Me gusta

  2. Bieeeeen! Salimos en las fotos! Era de imaginar porque el tío nos echó como mil fotos! Pero… ha elegido una… en fin, esta gente sin gusto!

    Me gusta

  3. Pues sí sí que salís guap@s. Carmen, esa soñadora de cabello lacio azabache y olé que mira ensimismada al vacío, ¿eres tú?

    Me gusta

  4. Jajajaja Me tengo que ruborizar ahora no? La soñadora de la cara extraña soy yo… En realidad tengo el pelo rizado, pureza cordobesa… Gracias Migue Angel!

    Me gusta

  5. A mandar, a mandar. Valeria, por cierto, ¿qué textos vais a leer ese viernes y qué textos se leerán el sábado?

    Me gusta

  6. Pues, si he entendido bien, la cosa será así:
    -jueves 24: lee Vivero de relatos a pie de la caseta de Traspiés, de los libros que Vivero ha publicado con Cáliz.
    -viernes 25: leemos varios (¡!) nuestros propios micros a pie de la caseta de Cuadernos del Vigía
    -sábado 26: leen varios poesía a pie de la caseta de Cuadernos del Vigía
    O similar, jajaja

    Me gusta

  7. Ok, agenda completa, pues.

    Me gusta

  8. Sí, pureza cordobesa, Carmen, nunca mejor definido. La verdad es que sí que se hicieron fotos. Es una buena forma de inmortalizar una actividad.

    Me gusta

  9. El día 24 de abril leeremos en la caseta de editorial Traspiés entradas del libro «Abierto por Inventario», un trabajo de Vivero de Relatos. Para los que no lo conocéis (es decir, salvo para dos o tres), deciros que es una especie de antidiccionario:
    =La entrada (lo que valdría como título) no se da al principio, sino al final del texto, y consiste en microrelatos de no más de cuatro líneas que definen una palabra. Como soy tan vanidoso, y aparte es la única que recuerdo de memoria, ahí van un par de ejemplos:

    «Es mi última palabra».

    en el que cada autor trabajó individualmente pero que luego se pulió en conjunto, y del que no

    Me gusta

  10. PRISAS Y MÁS PRISAS, LE HE DADO A ALGUNA TECLA ANTES DE TIEMPO EN MI ANTERIOR RESPUESTA:

    El día 24 de abril leeremos en la caseta de editorial Traspiés entradas del libro “Abierto por Inventario”, un trabajo de Vivero de Relatos. Para los que no lo conocéis (me figuro que solo dos o tres lo habréis leído), deciros que es una especie de antidiccionario:

    =La entrada (lo que valdría como título) no se da al principio, sino al final del texto, y consiste en microrelatos de no más de cuatro líneas que definen una palabra. Como soy tan vanidoso, y aparte son lsa únicas que recuerdo de memoria, ahí van un par de ejemplos:

    “Es mi última palabra”.

    ADIÓS

    «Esta humilde línea que he escrito, aunque es por usted y para usted no las merece».
    GRACIAS

    No os tiréis de los pelos ni echéis espumarajos, porque desde luego hay entradas mucho mejores y más conseguidas que las mías.

    =Se ha comparado con «El diccionario del Diablo», de Ambrose Bierce, lo que es mucho decir, pero aparte creo que no tiene mucho que ver porque Bierce ironiza sobre el sentido de las palabras, no trata de describir una palabra a través de un microrelato.

    La lectura lleva por título «A vida o muerte» y leeremos entradas/microrelatos contenidas en el campo semántico de esas dos palabras.

    Ya termino mi tesis doctoral, solo me resta invitaros.

    Me gusta

Deja un comentario