IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días, lalala

3 comentarios

Muy buenos días desde VHATAS y Granada que ambas están en el sur de España por si no lo sabías. Un día que se presenta genial así, sin ninguna razón aparente. Será que se acerca el mes de abril repleto de actividades culturales, será que anoche tuve lindos sueños, será que una se da cuenta de que bastan unas cuantas palabras para tener un subidón, sará quello che sará… pero en fin que estoy de excelente humor. Que cancioncita podría yo poner para seguir con la sonrisa desplegada, veamos… Venga una de presencias, porque es muy bonito desear la presencia a tu lado de alguien ¿verdad?

Ahhh, no dejéis de leer el siguiente post, con una propuesta a la que me gustaría que colaborárais. Besos mil!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Buenos días, lalala

  1. Buenos días!! Valeria de subidón!! Bieeeen… Yo tengo que decir que lo comparto! Vaya sueñito hermosísimo que he tenido hoy… una habitación de hotel muy bien compartida con una salida a una calita privada! Valeria, eso existe? Búscame un hotelito así!! jajaja

    Me gusta

  2. Déjalo en mis manos, nena. Tú sólo dime cúando!

    Me gusta

  3. ¡Qué envidia!, de la buena, que existe porque no es envidia, sino felictación. Veo que disponéis de varitas mágicas. ¡Genial!, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

