IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días, ejem, fin de mes

3 comentarios

Ya sabeís que a mí lo de llegar a fin de mes me pone de excelente humor. Y es que recibir un dinerito por tu trabajo, pues eso, que aparte de ser muy necesario, el llenado de las arcas personales implica una especie de euforia, al menos para mí. Así que comenzamos la semana de buen humor, ¿qué más se le puede pedir a un lunes? Bueno, bastante más, por supuesto. Arriba os dejo la programación del café libros Anaïs para hoy. Besos mil y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Muy buenos días, ejem, fin de mes

  1. Buenos días. De aquí a una hora otra vez al médico, pero ya en Barcelona. Lo bueno es que también toca cobrar ventas de libros de una franquicia de tiendas de música y varias cosillas más. Como dice Valeria es un asunto crematístico agradable, je,je.
    Os dejo, debo proseguir con el sarao de la promo de abril vía internet. Ya os queda muy poco para veros ahí pillin@s.

    Me gusta

  2. Moin. Esta semana que tenemos por delante va a ser genial, intensa y emotiva. Tengo muchas razones para estar muy contenta. La solidaridad con el autismo crece día a día, el viernes vuelo a Granada…
    El beso de hoy para Julián, por sus giras y sus libros y, sobre todo, por tener a Viky siempre en el corazón.

    Me gusta

  3. Jo, me acabo de emocionar, y no lo digo en broma sino muy en serio. Me acababan de pedir que me encargara de unas gestiones para un concierto de “Los Salvajes”, trabajo contratado por la editorial que sacó la biografía de su fundador, que a su vez me contrata un nuevo libro mío, y encima me envían un beso de tanta altitud humana.
    Gracias, amiga. Reitero el deseo de qué os lo paséis muy bien estos días en Granada. Yo brindaré una de éstas noches por tod@s. Os llevo también en el corazón.
    Y, tal como dices amiga Ana, ésta semana va a ser genial por muchas cosas. A mí me acaban de llegar dos informaciones relacionadas con mi profesión que me han puesto muy contento.

    Y deseo que la solidaridad con el autismo se afiance y sea “moneda corriente” a partir del día 2.
    Más besos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s