IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

1 de Abril 2008

8 comentarios

Qué fecha más bonita… Comienza un mes repleto de buenas vibraciones.  Se inaugura el mes solidario con el AUTISMO, el viernes llegarán desde Hamburgo y Palma, Anabel y Pep, el viernes 4 comienza el Hay Festival, tenemos la feria del libro de Granada a la vuelta de la esquina, Carmencita cumple años… Muchos ingredientes que harán de este mes un cocktail diverso y divertido. Claro que sí.

Anoche la lectura de Raúl Rubio en el café libros Anaïs fue amena, Rául leyó mucho y bien, y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con ese libro recién editado. Quién nos iba a decir que nos volveríamos a ver allí, cuando el año pasado compartíamos curso y cigarritos en las escaleras de la Biblioteca de Andalucía. La vida, que da muchas vueltas, que duda cabe. Podéis escucharle y verle en directo aquí:

http://demesencuando.blogspot.es

Os dejo a unos “despistaos” que cada dos minutos cambian de parecer. Por si os ocurre de vez en cuando.    

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “1 de Abril 2008

  1. Buenos días!!! Tampoco hay que olvidar que hoy martes día 1 de abril de 2008 es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Un saludo a todos!

    Me gusta

  2. Buenos días, Manu!!!! Esa festividad vale solo para Sevilla o podemos apropiárnosla así sin más??

    Me gusta

  3. Es internacional!! aunque yo aún sigo buscando la diversión sin resultado

    Me gusta

  4. No puedo creer que no te diviertas con aquellos memorandum de la Junta de Andalucía que debías leer. Pero si debe ser de lo más ameno!

    Me gusta

  5. Sí, me lo pasé pipa con aquel Plan, y para hoy mi jefe me ha obsequiado con la elaboración de varios contratos la mar de entretenidos. Yupiiiiiii. Desde aquí quiero darle todo mi agradecimiento a mi jefe!!

    Me gusta

  6. Tres ¡hurra! por el jefe magnánimo de Manu…

    Me gusta

  7. Jobar, Manu, qué suerte, ja,ja. El beso del día para ti, por esa alegría que trasmites siempre.

    Me gusta

  8. Menuda ensalada de felicidad y alegría. Se respira aire puro y buen ambiente humano en esta ventana y paisaje cultural con dinámica autogestionada. Es genial. Con lo enrarecido que está todo y contaminado de sepelios sociales da gusto respiraros a tod@s, je,je.
    ¡Felicidades por el día de la diversión del currela, por el beso diario de Ana, que es más potente que cien NH´s o más, por ser finalistas y ganadora del NH, no hay que olvidarlo, pronto va a ser un trofeo más mediático, por ese cumpleaños de Carmen, por el montón de material de ese día 2 ya vivo y porque seguimos viviendo, que es lo más importante y se nos olvida en ocasiones.
    Abrazos virtuales y físicos para ése viernes días 4.
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s