IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días

7 comentarios

Ultimamente llegar al miércoles me pone de buen humor. Será que estamos casi en el ecuador de la semana o que los miércoles siempre surge algo divertido que hacer. Hoy además es el miércoles especial de nuestro amiguito Erik y para él, con todo el cariño del mundo va esta canción. Que tengáis un buen día amigos!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Muy buenos días

  1. Estupendo, buena canción para el coleguilla Erik. Rescatemos todas las canciones que podamos. Para mí el Ecuador me llega a mitad del jueves al trabajar de lunes a domingo ininterrumpidamente y este fin de semana con feria en Granollers a madrugar y quedarse con las piernas hechas polvo de ir, volver, estar de pie, en fín, dura la vida del escritor y periodista, tendré que exprimir más mi curriculum y los premios, je,je, ñej, ñej…

    Me gusta

  2. Buenos días, Julián. Espero que el médico de Viky sólo os haya dado buenas noticias. Sí, el ecuador suele ser el jueves, de hecho yo nací en ese día de la semana. Controla esas piernas, que aún deben de sujetarte el tronco una barbaridad de años. Y… como amplíes más tu currículum te vamos a llamar de usted.

    Me gusta

  3. Moin!
    Los gustos musicales de Erik son variadísimos, ja,ja. Cualquier obra de música clásica (prokofiev le vuelve loco, “la camisa negra” “a Dios le pido” “la abeja Maja” , la versión germana “Eine Kacke” y todo lo que nos inventemos, claro que sí.
    El beso de hoy para todos.
    PD. Estoy empezando a ver qué meto en la maleta. Biennnnnnn!!!

    Me gusta

  4. Hola, de nuevo, Valeria y Hola Ana.
    El médico ha repasado el historial desde el primer día, por lo que Viky me ha contado, y le ha dicho, para empezar, sencillamente, que podría estar muerta igual que está vida. La ve muy bien, se ha salvado, el tratamiento funciona, falta la maldita resonancia magnética para el corazón y salir de preocupaciones. La respiración dice que es buena y que ya no hay prisa. Debe recuperarse muy lentamente y el cansancio y dolor de pecho es normal cuando le dan porque lo que ha tenido, y aún tiene como secuela es una bestialidad. Buenas noticias, mucha prevención y lentitud, sobre todo serenidad. Nos faltan dos pruebas más y la del corazón.
    Espero que me ocurra lo que dices y las piernas aguanten. Je,je, esta tarde toca subir y bajar cajas de libros, de promoción, etc, etc. ¿Usted?, mejor, Usía, je,je, es broma, broma de la buena que diría Sreek. Gracias por las buenas vibraciones.
    me alegra que Eirk disfute con la música y tenga sus hits. Es genial. Eso de la maleta pone los dientes largos. bueno, cuando vaya a Zaragoza, a su feria del disco, por la noche me escapo a cenar por ahí.
    Besos y saludos, Julián, que espera no desfallecer

    Me gusta

  5. ciao valeria,
    hoy hablaba por email con un amigo,bueno,en realidad ex novio, además el último, y contestaba a un email suyo donde me contaba que estaba muy bien y que la vida seguía sin muchos cambios, sólo mucho más trabajo y más colesterol… Aunque seamos amigos, un email suyo siempre me toca el alma, y me lleva atrás en un tiempo no muy lejano, cuando tenía mi dibujo de la vida casi hecho. Eso sí, nunca he sabido esconder lo que siento dentro – sigo pensando que es uno de mis defectos/pregios – y menos últimamente… entonces contesté que durante los últimos meses habían pasado tantas cosas y había llegado a sentir tantas emociones – y relativas sub-emociones – que había sentido la necesidad de encontrar una fuente alternativa para sacarlas, darlas vida…y quizás habría sido algo útil para mí también, como una forma de darle un sentido a los pensamientos que se cruzan en la cabeza. Nunca hubiera pensado poder volver a ser tan feliz, o incluso más… y tanto como para tener que expresarlo de alguna forma… como por ejemplo en un blog. ojalá siempre sea tan repleto de felicidad! y gracias, porque cruzarme con el tuyo seguramente haya sido de gran impulso. y ahora me doy cuenta que acabo de empezar un dibujo nuevo, con más colores!
    un abrazo,
    Silvia

    Me gusta

  6. PS. non so perché ma mi è uscito in spagnolo… sará perché sono fresca fresca dalla spagna…

    Me gusta

  7. Julián, que vivan las buenas noticias.
    Bueno Anabel, el especial Entremés os ha quedado muy bien. Este sábado es posible que acuda a la cita que está preparando Valeria.

    Abrazo fuerte a tod@s.

    Me gusta

Responder

