IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi, viernes!

6 comentarios

Y menudo viernes, madre mía. Dentro de un par de horas recogeré a Pep en el aeropuerto,  un poco más tarde a Anabel en la estación de bus, después intentaremos que la Grandes me conceda una entrevista, se prevee tapeo y copeteo, amistades, besos, abrazos de bienvenida. Si es que así no se puede estar bajo de ánimo. Hoy voy a dedicar mi Buenos Días especial a M.A. Zapata, el del apellido sonoro y no peruano. Para que su superior siempre le quede a la altura de los zapatos. Como no sé tus gustos musicales, me decanto por un tema granaíno, que la tierra de uno siempre enorgullece (¿o no?).  No, no es “niña asómate a la reja!, no temas, jajaja. Es para que te brille el sol allá en la capital. A todos los demás os deseo un hermosísimo fin de semana.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Yuppi, viernes!

  1. Te has propuesto que uno eche cuentas de su edad. Aquí La Guardia (La Guardia del Cardenal Richelieu, que ensayaban un “Las Cuevas”, un conjunto de casas cochambrosas que hacían honor a su nombre, y debajo en el otro post “Magic”, que por esos misterios de la vida me vinieron el otro día a la cabeza y me pregunté que habría sido de ellos, y de aquella atómica rubia cantante suya que siempre esperábamos que nos mirara… Si ya me pones a los TNT y su rock ruido, exploto (“Ellos crean dioses, ellos los destruyen, ellos son curianas… habeeeeemus, habeeeemus…”) Exploto de nostalgia, por aquellos años de libertad dura y dulce. Mis amigos se metían conmigo. Ellos tiraban más a Chunguitos, Chichos, Camarón, y los más puristas hasta de El Cabrero, El Turronero…

    Me gusta

  2. Brindo por tus gustos, los de tus amigos no van demasiado conmigo, que va….
    José, si es que la vida sigue y sigue (y que no pare por Diosssssssssssssssss).
    Hasta mañana, espero

    Me gusta

  3. Bueno, ya llegan, ya están ahí, Pep, Ana, abrazos y besos para ambos, para tod@s, claro está. Suerte con la entrevista a la Grandes. Le decís que tiene delante suyo a varios “grandes” sin eufemismos y directos al grano, je,je.
    Bueno, Pep, que vayan unas cuantas cervezas a mi salud, que ésta noche me las beberá a la vuestra. Por cierto, ¿te has afeitado?, je,je.

    Me gusta

  4. JULIAN, necesito un pequeño favor. Ya explicaré publicamente más adelante que es lo que pasa, pero necesito pedirte consejo URGENTEMENTE, escribeme a edupas@ya.com para poder escribirte en privado.

    Eduard Pascual

    Me gusta

  5. Hola, Valeria y demás polizontes. Mil gracias por enchufar, tras tanto olvido, a La Guardia y su country-pop sin edad. Los disfruté en La Pantera Rosa (cuando aún era un refugio de pipas y submarinos cerveza-menta, de billares y máquina de marcianos) allá por los finales de los 80, en plenitud adolescente yo(aunque de rostro impoluto, ¡ni un solo grano!). Era usual ver al cantante y al bajista (el fallecido Conejo) en el pub rocker “Blues”. Después descubrí el punk-rock y el grunge y olvidé las cadencias suaves y la voz de terciopelo de Manuel España insinuando “Cuando brille el sol” o “Mil calles”. Gracias, Tittarelli, desde este reducto cuasi peruano donde los malos jefes nunca bebieron alcohol de otras bocas.

    Me gusta

  6. P.D.: la primavera, en sus inicios de sol y camiseta de manga corta, obliga a una felicidad a la que cuesta acostumbrarse; en mayo, los amigos de los biorritmos bajos, como un servidor, ya empezamos a pillarle el gustillo a las cañas al aire libre y al festín audiovisual que es ver mujeres y oir niños en flor, radiantes.

    Me gusta

Responder

