IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Menudo fin de semana!!!

12 comentarios

Bueno, más completo (en todos lo sentidos), imposible!!! Ha sido genial tener aquí a Anabel Cornago y a Pep Capó, quedar con los amigos, escritores, editores, tapear, salir de marcha, el Hay Festival… En cuanto me reponga un poquito os dejo la reseña fotográfica, que ya sabeís que a veces una imagen vale más que mil palabras. Feliz día.

PD: Esta mañana me he encontrado con algunos cambios en mi blog (me refiero a wordpress) y aún no he sido capaz de entender cómo poner las cancioncitas. Lo siento!

Otra PD: Me parece que ya he encontrado la fórmula.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “Menudo fin de semana!!!

  1. Buenos días, ¡menuda roadmovie!, o como se diga, os habéis pegado. Un buen cóctel mezclando literatura y diversión, o sea toda una juerga. Ya contaréis vía imágenes.

    Me gusta

  2. ¡Buenos días, Julián! ¿Qué tal te han tratado los maños?

    Me gusta

  3. Hola, amiga, saludos, los maños, y las mañas, tocan el 19 y el 20 de abril, espero que me traten muy bien. Que me toques ya es otra cosa, estoy casado, je,je, y uno debe alejarse de según que toqueteos. Allí, espero vender muchísimo.
    Este fin de semana la actividad era en Granollers donde se notó, como en todas partes, que la econo-mía, es econo-suya, o sea, de otr@s, a pasos agigantados. Sí que pude promocionar la editorial, que es la otra parte de mi trabajo, pero las ventas estuvieron regular el sábado y sin comentarios el domingo. Fue algo que afectó a toda la feria, según el material de cada un@,
    saludos, y abrazos para tod@s y para los viajeros y foráneos, ya se nacidos allí o por adopción, je,je. que nos hicisteis más fuertes y comunicativos en Granada.

    Me gusta

  4. Hola, antes de interpretaciones escabrosas en la 2ª línea de mi respuesta aparece la palabra “toques” y tiene que decir “toquen”. Ya os dije que tengo un teclado que a veces va a la suya y otras soy yo el que por ir deprisa se come letras o comete errores, saludos de nuevo

    Me gusta

  5. Hola “petitona meva”.
    Hola a tod@s.

    ¿Que habras hecho este fin de semana que tenias el blog tan abandonado?
    ¡Seras juerguista!

    Je,je,je, menuda fiesta tienen en Granada, estos no paran.
    Incluso el punkie tuvo que retirarse el sabado, irse a dormir prontito, porque no les aguantaba el ritmo.

    Besos a tod@s, y espero ver pronto las fotos, que en Mallorca tengo que presumir de la compañia.

    Me gusta

  6. ¡Ejem, ejem,! Odiseas juerguistas a la luz de la Alhambra, ¡Hum, hum!, la sección cotilleos se va a poner a mil muerta de envidia, ñej, ñej. Ya sabéis cómo son.
    Hola, Pep, ya veo, que al no llevar cresta hemos perdido fuerzas a nuestras edades. Tendremos que ponernos al día al estilo del punky que me dibujó para mi ensayo sociomusical mi amigo el dibujante, ilustrador y guionista Juan Kalvellido, también habitante de tierras andaluzas.
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. ¡Hola, osito!
    A ver quién me va a abrigar ahora durante las frescas noches nazaríes… Y cómo me gusta ese “petitona meva”…ay qué prontico se acaba lo bueno!!!
    PD: Para los malpensados. Pep, ejerció de abrigo a altas horas de la madrugada, en la calle, para Anabel y para mí.

    Me gusta

  8. Hola amig@s, no os pongáis tristes. Se tenía que acabar para que podáis volver a veros. Os queda una memoria presente y las ganas de repetir. Es genial.
    Vivir y seguir viviendo.
    Saludos,

    Me gusta

  9. Petitona meva, te abrigara mi amor, y el amor de otros transeuntes, que no solo de ositos vive la mujer, digo yo.

    Julian, ni con cresta habria aguantado su ritmo, que no paran ni para la Sagrada Siesta.

    Besos a tod@s.

    Pep.

    Me gusta

  10. Bien por lo de qúe me abrigará tu amor, el resto no sé yo…
    Besos mil para el isleño.
    PD: Llevo una hora intentando cargar fotos y mandarlas. Ufff, con la conexión inalámbrica!

    Me gusta

  11. Yo acudí el sábado al mediodía, y por precaución facultativa, que no prescripción médica, me retiré a una hora prudencial también del mediodía. La cosa estuvo de lo más animada y armoniosa y puede conocer a Pep y Anabel, ver caras somnolientas y oír de boca de l@s interesad@s los guarismos horarios a los que se habían retirado la noche anterior. Cifras A.M. impensables para aquellos que rozamos edades provectas.

    Más vale que déis un poder apud acta a cualquiera, que os busquéis un testaferro o que donéis vuestro premio NH a cualquier asociación de pulso y púa o bolos serranos, lo que sea con tal de no coincidir con estas marchosas.

    Un abrazo muy fuerte y feliz día, lo que no es decir mucho, porque a las horas que estamos…

    Me gusta

  12. ¡Esas fotos ya tardan”. bueno, fale, no hay prisa, ya las veremos.
    Pep, me imagino una cruzada etílica con lo que me cuentas. Aún así la media insular es contundente por lo que me hablas ya de algoritmos impensables. Me guardaré muy mucho, que diría un cultureta de salón y capilla, de dejarme caer por Granada.

    Me gusta

Responder

