IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Enhorabuena

5 comentarios

      Hay que felicitar a Almudena Grandes, que acaba de alzarse con el José Manuel Lara. Por cierto que cuando la vi en el Hay Festival, en la firma de libros, me dijo: ” En este libro hay una Valeria en uno de los cuentos”. Le dije, sí ya lo sé sonriendo. Y me contesta, “claro, cuando sale bien parado el protagonista os ponéis muy contentos, pero cuando el nombre encarna a un “malvado”, no tanto”.  Y digo yo… ¿a quién se le podría ocurrir incluir una protagonista llamada Valeria que fuese mala persona?  Ejem, ejem…

¿Queréis saber más de este libro y la autora? Pues a pasarse por www.almudenagrandes.com

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Enhorabuena

  1. Buenos días Valeria.
    Muy sutil el diálogo con la autora.
    Gran premio para la Grandes, Almudena, 150.000€ de bolsa. ¿Le lloverán críticas envidiosas como por ciertos 2000 euros, je,je? El año pasado se lo llevó Eduardo Mendoza, que una vez me comentó, bueno…, je,je, me callo.
    Yo me hago la misma pregunta ¿cómo se puede poner de malvado a un personaje que se llame Valeria?

    Bueno, ya falta menos para junio y ya tengo ganas de qué nos llamen para Madrid.

    Me gusta

  2. Yo preguntaba ¿le lloverán críticas envidiosas….?
    Je,je, ahí van un par de comentarios en este reportaje que no tienen desperdicio de la estulticia reinante y que a nosotr@s nos deja como a bebés.
    Leed, leed, si queréis después del texto:

    Abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. ¡Vaya, no sé puede pinchar, yo le he dado al pegar! Repito la operación por si hay suerte:

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080409/53452825572.html

    Bueno, espero que ahora se pueda leer, sino, al menos tenéis el enlace para buscar, besos, Julián

    Me gusta

  4. Uhmm. ¿Un personaje malvado llamado Valeria?

    Me lo pensare, que recuerdo un relato de la “petitona meva” en el que un cabronazo se llamaba Pep.

    ¡¡¡¡¡Llego la hora de la venganza!!!!!

    En cuanto se me pase la fase “bloqueo del escritor” me pongo a crear a esa bruja.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  5. No serás capaz, petitono mevo!!!!!
    Que además ya sabes lo que sufrí yo con ese Pep!
    ¿Y cómo vas a idear una bruja con mi nombre? Si es inimaginable…

    Me gusta

Responder

