IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días!

20 comentarios

Sigue el cielo enfadado y no nos regala ni un rayito de sol… pero se acerca el fin de semana! Hoy os dejo con un cantante de mi madre patria, para que no nos olvidemos de pensar en él o en ella.  ¿Hay algo mejor que eso?. Feliz día y besos mil.

io lavoro e penso a te,
torno a casa e penso a te,
io telefono e intanto
penso a te
come stai, e penso a te
dove andiamo e penso a te
le sorrido, abbasso gli occhi
e penso a te
non so con chi adesso sei,
non so’ che cosa fai
ma so’ di certo a cosa
stai pensando
e’ troppo grande la citta’
per due che come noi
non sperano pero’
si stan cercando…cercando
scusa e’ tardi, e penso a te
ti accompagno, e penso a te
non son stato divertente e
penso a te
sono al buio, e penso a te
chiudo gli occhi, e penso a te
io non dormo e…penso a te
non so con chi adesso sei,
non so’ che cosa fai
ma so’ di certo a cosa
stai pensando
e’ troppo grande la citta’
per due che come noi
non sperano pero’
si stan cercando…cercando
scusa e’ tardi, e penso a te
ti accompagno, e penso a te
non son stato divertente e
penso a te
sono al buio, e penso a te
chiudo gli occhi, e penso a te
io non dormo e…penso a te.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

20 pensamientos en “Buenos días!

  1. ¡Guten Morgen! Sol espléndido en Hamburgo, cielo granadí y un día hermoso por delante.
    El beso de hoy para Pep, por ser como es.

    Me gusta

  2. Muy buenos días!!! Tengo una resaca horrible, mi hígado ya es paté, todavía me quedan varias horas de trabajo, pero no pasa nada, porque ya es fin de semana y la Feria continua! Yupiiiiiiiiiiiiii!!!! Estos días me he estado “reprimiendo” un poco, pero hoy lo daré todo. Un saludo a todos!!!!!

    Me gusta

  3. Guten Morgen! Día feo emocionalmente para mí… se volverá buenísimo conforme pase el día, seguro. Divertíos y disfrutad del jueves! Muy bonica la canción… e penso a te… sip. Besiiiitos!

    Me gusta

  4. Hola Manu!!! Menuda feria pasada por agua…espero que mejore para que os podáis divertir un poquillo más!
    Carmencita, florecilla silvestre, qué le ocurre a la princesa???
    Anabel: besos para ti y tus campeones.

    Me gusta

  5. Muy buenos días, besos para tod@s y para tod@s. ¡Pep, ten cuidado con los bancos no vaya a ser que te la juegues y no tengan dinero, la semana pasada se sacaron de la manga un corralito disimulado que apenas ha trascendido! Por otra parte, ya que sé que te gustan, informé hace ya tiempo en una revista que “Síndrome de Abstinencia” sacaban nuevo trabajo, de hecho será el 6º. Pues bien hace unos días que recibí la info de qué ya está el proceso de grabación y me pude bajar dos temas. Menos mal, así la isla tendrá una pequeña ráfaga de aire fresco en su canícula post-morten, volviendo algo de punkrock a su destartalada y sintética realidad.
    Ana, me alegro por el espléndido sol en Hamburgo. Ayer Barcelona estaba atestada de alemanes, por el partido contra el Barça, pero los redujeron en plan rebaño, es mi opinión, en un recinto para que se divirtieran y bebieran como medida de precaución.
    La feria de abril debe ser un puntazo, ¿verdad Manu?
    He estado muy cerca de ir las veces que he estado en Punta Umbría en el Encuentro internacional de Editores Independientes EDITA al que este año no voy.
    Dicen que hay que verla y disfrutarla.

    Besos, cervezas y saludos, Julián

    Me gusta

  6. Yo también quiero ir a la Feria de Abril!! En realidad yo nunca he ido por eso que se dice de que la mayor parte de las casetas son privadas… en fin, algún día en algún momento…
    No me pasa nada florecilla! Que se me cancelan los planes y me pone triste! Yo que me apunto a todo y eso no puede ser, algo normalmente falla… Por eso digo que se irá arreglando, en cuanto yo tome conciencia de que estas cosas pasan…

    Me gusta

  7. No me hables de cambios de planes, anda, que yo sí que lo estoy teniendo, ayyyyy, que triste estoy!

    Me gusta

  8. No estés triste!! Hay que asimilar que estas cosas pasan, ves? Puede que ese cambio nos traiga gratificaciones…

    Me gusta

  9. Pues ya quedaremos para ir a la Feria de abril uno de estos años. No hay prisa, no la van a cambiar de ubicación y ¡mucho ánimo chicas! estáis ahí, estamos hablando, estamos vivos, toda una virtud. La tristeza a veces es salud y otras mal asunto y no os la merecéis. ¡Venga que son solo las 11:41h y queda mucho que experimentar, sentir y conocer hoy jueves!

    Me gusta

  10. Jajaja Gracias Julián! Cuánta razón…!!

    Me gusta

  11. De náda Carmen, ¡ a por todas, o todos, je,je!
    Saludos, Julián

    Me gusta

  12. Hola chicos:
    estaba desconectada del mundo, sin internet, currando mogollón con la revision de la novela
    creo que ya está lista pero cada vez mas larga

    Por cierto, ACABO DE RECIBIR “BOCA DE AGUA” la reedicion,,,,,

    AMARILLO CHILLON COMO SIEMPRE,
    PARA EMPAPELAR LAS PAREDES A NO SER QUE ALGUIEN LO QUIERA LEER,
    BESOS A TODOS
    QUE ENVIDIA LO DE GRANADA

    LUR

    Me gusta

  13. Hola, Lur. Me alegro de que estés por aquí.

    Me gusta

  14. Bienvenida amiga, aunque nunca nos vamos porque ya estás presente como amiga, autora y flamante premiada, que hay que seguir recordando que somos la 1ª quinta Nh digital premiada, je,je.
    Me alegro que ya esté tu novela revisada y a flor de ojos. Yo estaré dos días, el 19 y 20 en Zaragoza, en la feria del disco de allí, vendiendo y firmando ejemplares, que falta me hace con todos los gastos de la delicada situación que hemos atravesado mi mujer y yo. Gastos que son bendiciones, pero que hay que asumir.
    Ya os puedo contar, es seguro, que la semana siguiente firmo el contrato de mi nuevo ensayo sociomusical. Os iré diciendo cosillas a medida que la cosa avance. El proceso es pertinaz, tiene su tiempo y se va consolidando. Todavía no os puedo contar mucho más por cuestiones editoriales del sector, je,je.

    Me gusta

  15. Hola a tod@s.

    Hoy a las nueve de la mañana he tenido una sensacion agradable, sin explicacion alguna, hasta que he leido el blog. Gracias por el beso Anabel.

    Florecilla, petitona meva, ¿por que haceis planes? Dejad que las cosas llegen “a su caer natural”, como dirian en Hamburgo, que despues los planes fallan y os poneis tristes, y no me gusta veros asi.

    Hoy me toca cerrar el trimestre. Aqui estoy, delante del ordenador, pasando facturas y deprimiendome por el poco dinero que tengo. ¡Y yo que creia que ser empresasio era un chollo!
    Al final me tomo en serio lo de los bancos.

    Bueno, me voy a llenar la lavadora y sigo con las facturas.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  16. Suerte con las cuentas Pep! Gracias bello! A mí tampoco me gusta que estemos tristes! Así que dejemos de estarlo Valeria!! Jaja Besiiitos!

    Me gusta

  17. Hola Julian
    HUM………… ¿Y NO PODRIA ACERCARSE USTED POR EL NORTE PARA VER LAS BARBAS DE CERCA????
    DE PASO DEJAR ALGUN EJEMPLAR EN CUSTODIA POR AQUI, O HABLAR DE PRESENTAR TU LIBRO…..
    DICES ALGO SI NECESITAS……..
    SALUDOS

    AGOTADOS SALUDOS PORQUE NO PUEDO NI CON EL PELO, SOLO VEO LETRAS,,,, FOLIOS QUE NO TERMINABAN, ASI QUE ANTES DE VOLVER A LEER MI TARUGO… LO DEJARÉ DESCANSAR Y QUE LO LEAN OTROS….

    Me gusta

  18. 19 Y 20 PODEMOS QUEDAR EN HUESCA

    Me gusta

  19. florecillas, chicos todos… Jo, venga, arriba, arriba hasta llegar a Hamburgo, que sigue el sol bien gordote y animoso. Os soplo un poco…. ¿llega? Ojalá pudiera contagiaros mi alegría en este momento. Besazos

    Me gusta

  20. Por el Norte me puedo acercar si consigo una actividad que sea financiada por alguna editorial sello discográfico, etc, etc. De hecho tengo alguna cosa mirada desde Cantabria, Bilbo y demás. Me será imposible quedar por Huesca, llego a Zaragoza a las 11 de la mañana monto mi mesa de venta de material y promoción, como, abren a las 16 horas, ceno con unos supercolegas de Barna que también montan mesa con vinilo, luego dormir, otro día entero de feria, desmontar y tren antes de las 22h y a Barcelona otra vez, y al llegar hacer cuentas, ingresos, mi parte, el trabajo del lunes como autor y periodista y preparar mesa de Sant jordi el día 23 o sea, más trabajo de lunes a domingo, pendiente, además, de que Viky se queda en Barcelona sola por 1º vez.
    Besos y abrazos y a florecer.
    Pep te entiendo con lo del dinero, ya sabes que me facturan, como te conté, bastante las ventas de mis libros y otros títulos en varias franquicias y tardan ¡90 días ó más!, je,je.
    Este mes he cobrado uno que ha estado bien, pero han tardado seis días en hacerlo efectivo. Son la ostia, por eso prefiero las ferias para tener ingresos directos.
    Un abrazo a florecillas, jazmines, risas, y tristezas, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

