IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi, lunes!

12 comentarios

               Hoy felicito muy especialmente a la florecilla Carmen, porque cumple 21 primaveras… Que tengas un buen día pequeña! Deseo que inicies este nuevo año lleno de ilusiones, proyectos, amores, divertimentos, éxitos, alegrías, etc, etc, etc.

Para los demás… ¡Buenos días y feliz lunes!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “Yuppi, lunes!

  1. Muy buenos dias!!! FELICIDADES CARMEN!!!

    Me gusta

  2. Muy buenos días Valeria, buenos días a tod@s. Felicidades Carmen. Per molts anys!!! Querida amiga, 21 años, ¡jo!, pura inteligencia y conocimiento de vida. Te deseo mucha frescura y libertad y que hoy te lo pases mejor que nunca y mañana más todavía.
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. Molts d´anys Florecilla.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  4. Herzlischen Glückwünsch zum Geburtstag!!! Ay, mi niña, felices 21 soles.
    El beso de hoy para la florecilla, como debe ser. Muak.

    Me gusta

  5. Buenos días,

    Ains! 21 añitos… no “puedo decir quién los pillara” porque yo ya los he pillao dos veces y me sobra uno. Muchas felicidades, guapa.

    Eduard Pascual

    Me gusta

  6. Cumplir tan pocos años es un privilegio; con razón dicen lo de florecilla.
    Cada etapa tiene algo malo, pero mucho de bueno. Toma lo mejor.

    Besos.
    José Cruz

    Me gusta

  7. Ostrasssss!!! Miles de gracias a todoooos! Acabo de llegar a casa, de pasar el finde en la playa… y me he regalado una rosa (porque sí) pesiooosa! Esta visita al blog me ha alegrado el día, no sabeis cuánto! En fin… Graciaaas a todos, 21… Ayyy qué boniquísimo. Gracias! (Valeria, gracias por la canción jajaja Parchís!)

    Me gusta

  8. Felicidades, Carmen. Por poco no podrías ser alumna mía, que hay algunos de mis Bachilleratos rondando las dos decenas y bingo. Te puedes permitir perder el tiempo, ver fracasar algún proyectillo, suspender algunas asignaturas, equivocarte, equivocarte otra vez, llorar de vez en cuando, porque… ¡no pasa naaa! Si te puedes permitir esos malos momentillos, imagínate la de buenos que puedes acumular. Ponte las zapatillas verdes y sal a dar un laaargo paseo.

    Me gusta

  9. Lo reitero de nuevo amiga, ¡a disfrutar y a comerse todos los buenos augurios!

    Me gusta

  10. miguel ángel, me vine de Granada con tus “ternuras” y el “baúl de los prodigios”; los encontré en Picasso. Estoy disfrutando mucho con el primero, que es el que he empezado a leer. Hay genialidades.

    Una preguntilla: el relato sobre autismo no tiene título. Te parece bien que lo llamemos “Principitos”? o lo que tú quieras. Me dices, ¿vale?

    besotes para todos

    Me gusta

  11. Hola, Anabel. Gracias por hacerte con mis pequeños niños (a falta de mis propios principitos, me conformo con esos dos peques de papel y tinta, aunque, claro, no hay color, qué le vamos a hacer). Son dos obras muy diferentes, dos niveles distintos de experimentación, aunque de aliento clásico en la ejecución, con la intención de componer un estilo personal. Si lo he conseguido, miel sobre hojuelas. “Ternuras interrumpidas” (por utilizar terminología de un crítico de mi obra) está puesto al sevicio del ser humano, “Baúl de prodigios” nos trae el latido de otros universos que, quizá, estén en éste. El primero sale de mí, es piel y víscera; el segundo, no estoy seguro en absoluto, es un viaje que quizá nunca hice, extrañeza de la realidad. Ya me dirás.
    Con respecto al relato sobre el autismo, ese título me parece estupendo, o también, por hacer un juego con el título de la obra de Saint Exúpery, “Le petit monde”, trastocando la idea de la perspectiva en la mirada de las cosas . Como quieras.
    Un abrazo a ti y a Erik.

    Me gusta

  12. Erik se merece ese título. Muy bueno, Miguel.

    Me gusta

Responder

