IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días, lalala

6 comentarios

Si es que esta ciudad es una maravilla, que cielo, que luminosidad, que fresquito al despertar y que calorcita al son de cervezas al mediodía… Toda una suerte! Que tengáis muy buen día, navegantes…

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Buenos días, lalala

  1. ¡Guten Morgen! Cielo claro, pero no muy despejado por aquí. Sin tapeo al mediodía, snif. Mucho lío y bastante sueño. Creo que me voy a tomar otro café.
    Besotes generales.

    Me gusta

  2. Buenos días, ya desayuné en casa -Viky me lo preparó, cada día está más fuerte, a pesar de las recaídas semanales que forman parte de este lento proceso-, liado estoy con lo del contrato como le contaba hace poco a una buena amiga.
    Debaten en la tele lo del agua y la foto del presi con sus ministras. Hoy toca mercado y super. así que es un día de mucho movimiento, idas y venidas y preparando Zaragoza. Besos a tod@s.
    ¡Que bien irían unas cervecitas como las de Valeria!

    Me gusta

  3. Buenos días!!!
    Anabel: ufff, yo necesito un par de ellos y dobles, que anoche hubo Anaïs con lectura de Fernando Arredondo y en fin…
    Julián: dale un beso apretao a Viky de mi parte.

    Me gusta

  4. Hola, Valeria, lo del beso apretao…,¡hecho!, pero en plural, je,je. Sí que me tomaría otro café, está la mañana con bochorno y un clima de calor en plan agosto que me asusta más que nada.
    Hoy el día si que nos ha traído en España una realidad macabra y de terror digna de un microcuento:

    http://www.diariodirecto.com/nacional//2008/04/15/detenido-decapitar-madre-315563380718.html

    Y dicen que mis últimos cuentos y microcuentos están dando miedo a lector@s. Ahí está la realidad para hacernos callar, je,je.

    No paráis de actividades en Granada. es un puntazo, saludos Ana.

    Me gusta

  5. Sí, la realidad supera la ficción… es increible hasta donde puede llegar el género humano.

    Me gusta

  6. Es verdad, tienes razón, cada me sorprendo más desagradablemente, pero también hay resistencias gracias a personas que se comunican y dialogan.

    Me gusta

Responder

