IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días!

2 comentarios

Hoy, que es el día mundial de la Voz, habría que aprovecharlo para contarnos tantas cosas, a nosotros, a nuestra pareja, a nuestros amigos o también para cantar a voz en grito bajo la ducha o para decir bajito cosas al oído o para que el narrador que llevamos dentro se libere y plasme en el papel o en la pantalla esos cuentos o relatos que están esperando… Utilicemos nuestra voz para alegrar a alguien! Os dejo una canción que bendice las miradas, la luz que se desprende de ellas, las palabras no dichas pero intuidas… Besos mil, Valeria

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Buenos días!

  1. Buenos días, Valeria y cia.
    La voz, gran asunto, pensamiento, sentimiento, sensibilidad, palabra, imaginación, menudo combinado parar beberse y escuchar. Hablemos y escribamos, así crearemos un nuevo espacio sociocultural.
    Aquí me tenéis, Viky me ha ayudado a preparar dos maletas cargadas de material para Zaragoza. No sé cómo llegaré el sábado o si llegaré. Este tipo de trabajo se acomete entre dos ó tres personas, a mí me toca solo, je,je. ¡a PRINGAR !
    Besos, Julián

    Me gusta

  2. Moin! ¿El día internacional de la Voz? Claro que sí. Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de algo hasta que no convivimos con alguien a quien le falta.
    Por la voz, por la palabra, por el gesto, por la mirada… y por cualquier otra cosa que sirva para comunicarnos.
    Besotes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s