IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días

8 comentarios

Hoy es un día verdaderamente especial y se lo dedico con mucho orgullo a nuestro amigo Pere, vamos, Pedro Herrero Amorós, editor de microrrelatos de la revista www.ensentidofigurado.com , por haberse alzado con el primer premio de micros El Basar, con su obra “La Cita”.

Muchas, muchísimas felicidades por ese premio, que seguramente será el primero de muchos más que han de llegar. Pere, como no me has dicho nada, te dejo una canción, para celebrar una lluvia de premios, porque estoy contenta porque hoy llueve en Granada y para desear que allá en Cataluña lo haga pronto que os hace falta también. Un abrazo de los apretaos y a disfrutar de tu momento de gloria!

http://www.youtube.com/watch?v=rmCpOKtN8ME

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Muy buenos días

  1. Uf, Valeria, mejor no hablamos de agua, al menos hasta que se definan los mandatarios sobre la cuestion de trasvase, minitrasvase, que por lo visto, cuesta adjuntar un calificativo acorde con la sucesion de hechos…..
    ja ja

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Anoche ya me tomé un vasito de vino a la salud de Pedro. Enhorabuena de nuevo, compañero.
    El beso del día para él.

    Me gusta

  3. Hola, saludos a tod@s. LLueve en Catalunya, llueve en Barcelona, como en Granada y mucho. ¡Yuuju! Dicen que mañana también y puede que el domingo, ¡bien!
    Puestos a trasvasar podíamos trasvasar a l@s polític@s a la realidad, para eso les pagamos, pero mejor que se queden en su limbo, así al menos vemos como pasan de todo y disfrutan en su placenta embrionaria que nada tiene que ver con el día a día.
    Felicidades a Pere por ganar el concurso. Ésta noche toca cerveza a su salud. Nos vemos en los bares y en als entregas de premios, je,je.

    Me gusta

  4. Valeria, Anabel y Julián: muchísimas gracias por vuestro apoyo. Los premios siempre son relativos y discutibles, pero sirven para estrechar esos lazos invisibles, sin los cuales acabaríamos perdiendo el equilibrio. Es una gran satisfacción teneros tan cerca. Un abrazo a los tres.

    Valeria, te pedí una canción de Billy Joel, pero era ya muy tarde y a lo mejor no te ha dado tiempo a incluirla. Ya lo harás cuando puedas. Un beso.

    Me gusta

  5. De nada, amigo. La comunicación estblecida es una ruta y una nueva comunidad viva. Un premio que nos hace privilegiados, saludos, Julián

    Me gusta

  6. Enhorabuena, Pedro, por el premio y la revista, en la que he tenido el gusto de colaborar. Dos buenas noticias para seguir pensando que la buena compota en bote pequeño va. Un abrazo afectuoso.

    Me gusta

  7. “Al pot petit hi ha la bona confitura”, decimos por estas latitudes, Miguel Angel. Seguro que, como buen andaluz, también sabes apreciar la cultura catalana. Muy honrado de recibir tu comentario, y muy complacido con tu colaboración en nuestra revista, que no ha hecho más que empezar. Esperamos más textos tuyos. Recibe un fuerte abrazo.

    Me gusta

  8. Suena lindo en catalán, Pere. La palabra “pot” me encanta. Como “poble”, “pau” o “can”. No sabría decir por qué. Música., supongo.

    Me gusta

Responder

