IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Ya llegó, ya está aquí…viernes!

8 comentarios

Muy buenos días desde la ciudad nazarí pasada por agua, lo cual es de agradecer!!! Mañana comienza la feria del libro de Granada, habrá presentaciones, firmas, cervecitas con autores… ¡Bieeennnn! Os deseo un muy feliz fin de semana. Y la perla musical, la que le debía a Pere:

http://www.youtube.com/watch?v=rgmJ1miBzek

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Ya llegó, ya está aquí…viernes!

  1. Muy buenos días. Ayer aquí nos llovió bastante a ratos, pero hoy es una incógnita.
    ¡A disfrutar con la feria del libro de Granada!, y si se puede cazar algo mejor que mejor, je,je.
    A las 10h del sábado sale mi tren para Zaragoza. Otro fin de semana al rico pringue. No os leeré hasta el lunes, ¡sniff!, lloraré mi soledad…

    Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Te deseo magníficas ventas y baños de multitudes en la feria de Zaragoza y no te preocupes, nos acordaremos de ti.

    Me gusta

  3. Vale, si tú lo dices me lo creo, je,je. Gracias por los buenos deseos y buenos augurios.
    ¡Que disfrutéis mucho de la literatura!

    Me gusta

  4. Hey Eduard, podrías animarte para el próximo año, sois del mismo gremio:

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080417/53455803323.html

    Y luego nos invitas a tod@s a la entrega de premios, je,je.
    Julián

    Me gusta

  5. Vaya con el mosso, Julián! jajaja 25000 euracos que se lleva encima! Si es que esto no hace más que probar que el arte está por todos lados!

    Me gusta

  6. Je,je, pues, sí, eso es cierto amiga. 25000 euros dan para mucho según como se administren. ¡El día que pille uno así! me planto en Granada y la que se lía es tremenda. Montamos nuestra propia feria del libro y del disco, je,je.
    Besos

    Me gusta

  7. Hola,
    Este compañero ya tenía escrito otro libro antes del premio, así que afianza su posición literaria. Lo malo que tenía este concurso es que se creó en febrero y en marzo expiraba el plazo para la entrega del manuscrito. Había que tener el texto escrito y terminado cuando salió el certamen, que era para obras ineditas, como siempre. Eso hace pensar que si no tenían ya un ganador poco les faltaba. Con esto no desacredito la calidad del libro ¡eh! todo lo contrario, yo lo compraré y lo leeré, pero no me parece que esa actitud de los organizadores al proponer las fechas haya ayudado mucho al buen nombre de un premio que inicia su andadura este año.

    A él lo conozco por su trayectoria, dibuja retratos robots dentro de la especialidad de Policia Científica. Espero que se consagre pronto y sea un digno ejemplo a seguir.

    Eduard

    Me gusta

  8. Bien hablado. No sabía lo del período de convocatoria. Es tan exiguo que debes tener ya un trabajo pulido y listo para enviar. Su anterior obra tuvo cierto éxito, así que la singladura ya está semitrazada. ¡A por la 2ªconvocatoria desde ya l@s que escribáis novelas y en dicho género. Como os retraséis me enfado.
    Abrazos, Julián

    Me gusta

Responder

