IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenísimos días

4 comentarios

Un nuevo amanecer húmedo ha despertado las calles granadinas… aunque yo me he levantado radiante. Llena de vitalidad no, eso sería mucho pedir después de trasnochar y madrugar para trabajar, pero sí con cierto brillo en la mirada… Antes de que una marea de clientes inunde la agencia, os deseo un muy feliz, completo, divino, precioso, humano, amoroso, amistoso, pleno… fin de semana. Yo pienso aprovecharlo. No lo desperdiciéis los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=tPUpxIBkcjM

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Buenísimos días

  1. Hola petitona meva.
    Hola a tod@s.

    Con la que lie ayer, y ya estoy levantado.
    Y es que hoy toca cumpleaños en Sóller, que empieza a las doce, y acaba no se sabe, que los sollerics son muy liantes,¿verdad Anabel?

    Valeria, no trabajes demasiado, y mantén ese brillo en la mirada.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  2. Hola, osito! Diviértete mucho, mucho, muchísimo!

    Me gusta

  3. que el lío no decaiga. Dales muchos besos a todos, Pep.
    Uhm, ¿brillo en la mirada?, que se mantenga también.
    besos generales,
    anabel

    Me gusta

  4. ahí está esa Valeria, con brillo incluido en esos ojazos. Que bien!!! Buen finde a tod@s
    BesitOs

    Me gusta

Responder

