IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Lunes, lluvia, ¡genial!

9 comentarios

Feliz lunes a todos!!! La lluvia sigue acompañándonos, empañando un poco la feria del libro, pero qué le vamos a hacer… Hoy (y ya hacía tiempo que no ocurría) me he vuelto a despertar romanticona, así que os dejo una cancioncita que habla de recuerdos, porque lo malo viene precedido de lo bueno y eso no hay que olvidarlo. Besos para ir comenzando la semana.

http://www.youtube.com/watch?v=pyx2n_p9OZ8

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Lunes, lluvia, ¡genial!

  1. Buenos días, por el mediodía, aquí Julián ensamblando el cable laboral. En Zaragoza no ha parado de llover los dos días hasta con el sol calentando llueve, es toda una experiencia.
    No, no hay que olvidar, la memoria nos mantiene alertas y vivos. Besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. ¡Buen comienzo de semana para todos!
    La primavera ha llegado a Hamburgo, ¡por fin! La disfrutaremos toda la semana. Después, a Barcelona, el lunes 28.
    El beso del día para Valeria, por el romanticismo.

    Me gusta

  3. Lunes, 28, tomo nota, nos vemos, je,je.
    Siguen los encuentros generación nh digital informales dando forma a la amistad y a la comunicación. Yo trabajo todo el día, pero puedo parar una tarde a eso de e las 21 horas y a partir de ahí la juerga está servida, besos a todos y todas. Ahora ya estoy con lo de Sant Jordi

    Me gusta

  4. A ver si de una vez nos dicen a la generación NH digital el día de la entrega de premios. ¡Que hay que organizarse!

    Me gusta

  5. Hola, Valeria, apoyo la moción. Al igual consideran que ya está celebrada en el mundo virtual por ser digital, je,je,…, es broma. Aún falta que fallen las otras dos modalidades. Supongo que ya les falta menos y que en breve, en mayo, nos dirán alguna cosilla, porque sí, hay que organizarse y sino pagan el viaje ver cómo solucionamos el sablazo, je,je,
    Julián Sánchez

    Me gusta

  6. Hola a tod@s.

    Hoy Pep ha estado en el punto mas alto de Mallorca. Reparancion del sistema contraincendios en la base militar del “Puig Major”.1400mts. (Que ridiculo para los de Granada, si a esa altura se llega desde la autopista del mediterraneo) Las nubes no me han dejado disfrutar del previsible paisaje. No ha llovido demasiado, pero por momentos creia que iba a nevar. Durante un momento he visto a diez metros de distancia.

    Que mal me va lo del lunes 28. tendremos que esperar a que Julian os convenza para la feria del libro en Mallorca, se supone que en mayo, que yo en Granada no fui convincente.

    Besos a tod@s.
    Pep.

    Me gusta

  7. ¿Convincente? Es cuestión de desear estar juntos, hablar, leer en público si se consigue la actividad, tomar unas cervezas, charlar, ser el propio tiempo, no pensar en agobios y tú de cicerone para todas ellas y ellos…; No sé, no sé. Yo estoy a la espera a que me den datos, precios, fechas y propronérselo a quien tengo que proponérselo a nivel económico, je,je, de todos modos estaré por allí y puede que…, no adelanto acontecimientos
    ¿Una base militar? Sí que eres valiente, ¡glups! Lo del paisaje que describes no tiene precio y eso sí que es un alucinógeno potente. No has estado en el Monte sino en una altura insular de belleza sorprendente.
    Cuídate chavalín

    Me gusta

  8. Ey, chicos, vamos a Barcelona el 28 de abril y nos quedamos hasta el 8 de mayo. Haz días, nos vemos segurísimo.
    Besotes

    Me gusta

  9. Claro que sí, o antes o después del 1 de mayo, o antes y después, je,je, hay un montonazo de días.

    Me gusta

Responder

