IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Julián Sánchez, en Sant Jordi

10 comentarios

El crítico musical, escritor y periodista, Julián Sánchez, recientemente galardonado con el 4º de los cinco premios finalistas del PREMIO MARIO VARGAS LLOSA NH DE RELATOS 2007, MODALIDAD RELATO MÁS VOTADO EN INTERNET-con una bolsa de 2000€-, firmará
ejemplares de su ensayo sociomusical, a modo de trabajo de investigación
periodística, “Van contra el punk y contra tantas otras cosas”, (Ediciones
de Baile del Sol, Canarias
www.bailedelsol.org), y de su libro de
microcuentos “Venidos del Miedo” (Editorial Páginas de Espuma, Madrid
http://www.ppespuma.com), informando a su vez sobre el resto de su obra y sobre la
editorial y librería Lenoir Ediciones (
http://www.ediciones.lenoir.es), de la que
difundirá su material de promoción, dando a conocer su labor desde el año
2005, mostrando su catálogo como librería y detallando su fondo editorial.
 
 
LUGAR:
SANT JORDI (DIA DEL LLIBRE, BARCELONA)
Mesa LENOIR Libros-COBAI PUNK´S-Librería La Ploma
(Barcelona)
AVDA. GAUDÍ, calles Provença-Marina
 
Día y hora:
Miércoles, 23, de 9 a 21h
 
Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Julián Sánchez, en Sant Jordi

  1. Mucha suerte y muchos éxitos, Julián. El beso del día para ti.

    Me gusta

  2. Ya me lo he guardado y no suelto prenda, es solo mío, je,je.
    Muchas gracias por todo Ana, y por tus buenos deseos. Leo tus palabras después de estos dos días de supercurrazo en Zaragoza y preparando lo de Sant Jordi y al regreso de más de cuatro horas de médicos con Viky.
    Abrazos y besos a tod@s

    Me gusta

  3. Hola, Valeria, querida amiga muchas gracias por informar en tu blog de ésta nueva actividad. Me da muchos más ánimos todavía, ¿cómo va la feria? Ya nos contarás cosas sobre tu lectura, abrazos, Julián

    Me gusta

  4. De nada, ya pasaré factura en Madrid, jajaja.

    Me gusta

  5. Julián, corazón, estoy cerrando el especial autismo para ESF. Te propongo que el título de tu artículo sea “Va por ellos” (en vez de “Va por Erik”), es que han llegado fotos de muchos niños, y creo que no todo tiene que ser para Erik, ja,ja. Además, tu texto va a ir acompañado con la foto de la única niña, Yesi, preciosa.
    Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.
    Mándame un correo, porfi, con tu tlf., así nos podremos poner en contacto.
    fiestalemana@web.de
    Más besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Bien por Julian… solo que el dia va a ser largo de narices…
    Te deseo que firmes/vendas mucho mucho…
    Es un dia escepcional para hacer contactos, ver a la gente de cerca….
    Peinate bien las barbas….
    Un abrazo

    Me gusta

  7. Hola, besazos para todas y todos, no me !jarto!, je,je.
    Ana, me parece bien lo del cambio del título. Creo que cualquier reflexión y texto es global dentro del concepto temático que nos ocupa. Así que “Va por ellos”, me parece un buen lema y explicita lo que digo. Antes de publicarlo me lo envías porque creo que había algún error ortográfico cuando lo envié, así lo repaso. Puedo hacerlo a partir del jueves.
    Lourdes, holas de nuevo, gracias por tus palabras. El día es largo, imagínate las ferias cómo las de Zaragoza, o las de tres cinco y diez días, o un concierto con alguno de los grupos que promociono y donde también vendo desde a las seis de la tarde hasta las seis de la madrugada y al día siguiente más de lo mismo.
    En Zaragoza hasta me puse colonia de la guais y triunfé, dí mucho información, conseguí interesar a tiendas de música mañas y de Extremadura que tenían stand, firmé ejemplares de mis libros y vendí de los otros. No estuvo mal al ir con todo cubierto. Hasta nos regalaron una placa fashion del Ayuntamiento que pesaba lo suyo, ¡cago en….
    Valeria, en Madrid va a ser todo muy especial. Ahí todos con nuestras mejores sonrisas y pagando alguna que otra ronda, pero alo mejor no me dejan estar en al entrega de premios porque no llevo ni traje ni corbata y me niego a ello.
    ¡GLUPS!

    Me gusta

  8. Avanzando todos, pues.
    ¿Cuál era la colonia de las guais? Ja,ja, es para no repetir en Madrid. Tampoco pienso ponerme corbata. ¿Y vosotras, Valeria, Lur?
    Qué ganas de Barcelona, de Madrid, de todo lo que llegue.

    Me gusta

  9. Pues no, lo de la colonia no lo cuento si no es delante de mi abogadooooooooo!
    Sí, qué ganas de barna y los madriles para poder seguir siendo y vivir, ser existencia, ¡Pep no te animas, pero si eres un funambulista de la vida como yo y además más joven! Estos punkys mallorquines…, psé,psé

    Me gusta

  10. A mí con corbata va a ser difícil verme, Anabel. Eso sí, prometo acudir con traje y perfumada.

    Me gusta

Responder

