IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Feliz día… del libro!

Deja un comentario

Muy buenos días. Si hay algo que envidio de los catalanes es esa sana costumbre de regalarse rosas y libros. Bueno, a mí me gustan más los tulipanes, pero ayyyy cómo me gustaría que me regalasen hoy una buena lectura!!!  Felicitemos por tanto hoy a Cataluña y a todos los Jorges que conozcamos.

Anoche la presentación de “La merienda de las niñas“, de la jovencísima Cristina García Morales, fue perfecta. Mucha gente, muchos amigos, un presentador de lujo (Andrés Neuman) y la lectura por parte de la autora de algunas de sus perlas literarias. Esta chica tiene todo un porvenir por delante, una carrera llena de éxitos, segurísimo. Me alegro por ti, Cristina. Como bien dijo Andrés, este tu primer libro parece un tercer libro, por la madurez de tu escritura. Un libro que recomiendo a todos los amantes de las distancias cortas. Enhorabuena, Cristina.  (No he encontrado esa preciosa portada del libro, unas galletas María ricas ricas…)

Feliz día a todos los demás, pero el beso muy muy fuerte es para yasabesquién.

http://www.youtube.com/watch?v=SqUuxf_hvjM

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s