IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días

14 comentarios

¿Qué tal andáis amig@s? La vida sigue floreciendo por aquí en el Sur, se acerca la lectura de relatos a pie de calle (nervios a flor de piel, por supuesto), se aproxima un puentecillo, el día de la Cruz (en el que intentaré entrar en mi vestido de gitana, que compré media vida atrás), el día de la madre, la feria… Uhmmmm, un mes de abril que se termina y el de mayo que promete ser genial y completísimo.

Hoy es un día memorable también porque he decidido ser yo misma en cuerpo y en alma. Qué más da lo que puedan pensar los demás. ¿De qué sirve esconder nuestras ilusiones, nuestra forma de ser, nuestra espontaneidad? Sí, se corre un riesgo al ser transparente… pero merecerá la pena. Seguro.

Quiero dedicar mi buenos días especialmente a mi madre. Mami, ya sabes que somos almas distintas, pensamientos divergentes, actos contrarios y mentes inquietas. Pero, querer, nos queremos. Y eso es lo bonito: que personas tan diferentes mantengan un lazo de afecto entre sí. Que tengas un día sereno y relajado. (yasabesquién tú también).

http://www.youtube.com/watch?v=mz4dpbk8YBs

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

14 pensamientos en “Muy buenos días

  1. Muy buenos días!!!!

    Me gusta

  2. Buenos días, Manu!!!
    Pensé que la feria te había dejado sin fuerzas…cúanto tiempo sin pasarte por aquí. Me alegro de tu regreso.

    Me gusta

  3. Buenos días desde Tarragona. Sí, he dicho Tarragona. Ayer tuve que viajar sin previsión, un familiar cercano falleció y ayer se realizaba la ceremonia por su alma. En fin, ya acabó todo para él. Dentro de un rato cojo un tren a mi Figueres del alma, pero no quería desaprovechar la ocasión para enviaros un saludo cargadito de aire tarraconense, aunque quién sabe si también incorpora alguna materia radioactiva del cercano Asco, que hace aguas por todas las rendijas.

    En fin, hasta mañana.
    Eduard Pascual

    Me gusta

  4. Hola, Eduard. Vaya, lamento lo de tu familiar…Espero que el vaivén del tren sacuda un poco esa tristeza que debes llevar vestida hoy.

    Me gusta

  5. ¡Moin!, que es como se saluda en Hamburgo (vale para todo el día, je,je).
    El beso del día para Eduard, animoso y viajero.

    Me gusta

  6. Bonjour cherie!

    Me gusta

  7. Hola, saludos.
    Lo de Ascó es una canallada. Lo considero un delito muy grave y no voy a hablar de crimen y de terrorismo, que pienso que lo es, para no ofuscarme con lo cansado que estoy y el trabajo del día que debo reorganizar para sacarle el brillo necesario.
    Eduard,siento que el viaje haya sido por las circunstancias que señalas, ¡ánimo!
    Feliz día a tod@s
    Julián Sánchez

    Me gusta

  8. Hola pequeñaaaaaaa!!!!!!!
    Mañana a pie de calle como tú dices seras una de las protagonistas en las lecturas, no? que bien!!!

    Pues por allí estaré os veré a todos.

    Besitos

    Me gusta

  9. Mucha suerte, Valeria, mañana estaré leyendo contigo, de guardaespaldas, je,je. Te saldrá de p…… ¡Enhorabuena, a lucirse!

    Me gusta

  10. Gracias, chic@, os espero mañana, a la una en cuerpo y al otro en alma, jajaja.

    Me gusta

  11. Fale, buena hora para escuchar un cuento o más.

    Me gusta

  12. madre mía, que mañana es viernes, y lees, Valeria!!!!!!!!! Tengo la cabeza por ahí perdida, corazón. Me voy a concentrar para mandarte energía positiva de la buena, ja,ja. Besotes

    Me gusta

  13. Hola a todos. Valeria, suerte en la lectura, aunque es sólo hacer de la fonación un arte de pentagrama, y eso (youtube vale un potosí) me consta que lo dominas. Estaría bien que leyeras alguna vez algún cuento mío (yo te prestaría mi voz para cualquiera tuyo, pero soy un pésimo lector). Sí, estaría bien, creo que tienes el timbre de voz idóneo para abrir esa puerta.

    Me gusta

  14. Eso, Miguel Ángel, sería todo un honor, en serio… lo mismo que cuando Ángel (Olgoso) me pidió que leyera en la presentación de Astrolabio. Cuando quieras, pese a mi timidez y sentido del ridículo innato que me acompaña.

    Me gusta

Responder

