IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Tristezas

2 comentarios

Reproduzco aquí íntegramente el mail que anoche me hizo llegar Pep, alias el osito mallorquín. Yo os dejo la impresión que me ha producido ver el vídeo. Tristeza, sobre todo eso. Pero para todas las partes. Para los que veían como su hogar acababa siendo escombros y para los que seguramente estaban bajo una gran presión y deseando encontrarse en otro lugar: la policía. Y uno se pregunta dónde está  la razón de este mundo que nos ha tocado vivir. ¿Sería demasiado pedir un hogar digno para todos, con lo que no daríamos lugar a guetos y sí a una convivencia plena y enriquecedora?

Hola petitona meva.

Me acaba de llegar un video que deberia estar colgado en tu blog, o eso creo. Es la otra cara de los disturbios que nos enseña el telediario todos los dias. Cañada Real, en un pueblo gobernado por IU. Este es el pueblo de España, y asi lo tratamos.

http://www.lahaine.org/index.php?p=29684

Entendere que no lo cuelgues en tu blog, pero tenia que intentarlo.
Duele ver a gente defendiendo asi la casa donde nacieron.

Besos.
Pep.

 

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Tristezas

  1. La verdad que da un poco de tristeza por un lado, pero tampoco veo justo que media España esté hipotecada hasta los ojos y harto de pagar impuestos por su vivienda mientras que esta gente se “construye” la vivienda y luego exigen a más no poder, para exigirle al Estado primero hay que pagar impuestos. Me da lástima,pero no puedo mostrarme solidario con ellos

    Me gusta

  2. Hola Valeria.
    No entiendo tu tristeza por esa gente que “desearia estar en otro lugar”. Como se ve en el video, esa gente tiene infiltrada en la manifestacion a “activistas radicales” que son los que lanzan las primeras piedras, y que motivan la carga de los “antidisturbios” (tampoco entiendo ese nombre, no he visto nunca un disturbio sin esa gente, ¿no sera que los provocan?).
    Esta vez lo pillaron, pero es lo mas habitual en manifestaciones anti-sistema.

    Manu, ¿te has planteado que los que echan a esta gente de SUS CASAS son los mismos que tienen hipotecada a media España? Has visto que las casas que tiran al suelo no son chabolas, sino bloques de pisos construidos hara cuarenta o cincuenta años, comprados por alguien, que se hipoteco, aunque comprara algo “ilegal”, y que ahora se la tiran al suelo. ¿Por que el ayuntamiento les cobraba la contribucion si esas casas eran “ilegales”

    Cuando veas una injusticia, informate, no mires hacia otro lado. Mañana la injusticia pueden hacertela a ti.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s