IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Feliz puente y comienzo del mes de mayo

7 comentarios

Qué bueno comenzar un mes, el de las flores, el del Día de la Cruz, el de la Feria del Corpus en Granada, los Patios en Córdoba, el de las madres, con un día festivo. El día del trabajo se celebra como se debe descansando!!!

Os deseo que todos paséis un puente maravilloso: a César mucha suerte en su lectura en Barcelona, a la florecilla que disfrute del viaje, a los muchos que han elegido Almería y sus playas que descansen y dejen que el rey Sol les acaricie insuflándoles vitalidad y alegría de vivir, a las chicas que están en Vietnam que estén disfrutando de lo lindo, a las mamás que el próximo domingo la prole la agasajen, a Mario Vargas Llosa que nos diga ya una fecha para la entrega de premios, a Anabel que está en Barcelona que esté disfrutando de su sobrino/a, a mis amigas “las guapas” que sigan siendo tan guapísimas y tengan mucha suerte ya sabemos en qué, a Dori fotográfa que los dioses la vean como es y le den su oportunidad, a mi padre que se mejore mucho mucho, a mi madre que las chuletillas de cordero de hoy estén deliciosas, a yasabesquién2 que llame, a Elvira que me guarde una de estas noches para quemar las calles, a mi otra Dori que tenga mucha fuerza, a mis hermanas y hermano que se acuerden de mí de vez en cuando, a mis princesas que dejen de pintarme el suelo de tarima porque si no el castigo será ejemplar (sin dibus durante una semana), y a todos el resto de amig@s que la vida les sea dulce, viva, agradable.

¡Disfrutad amig@s!

http://www.youtube.com/watch?v=Xmi02dHzT1I

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Feliz puente y comienzo del mes de mayo

  1. Hola, hola:
    Greta nació ayer, nos ha tenido a todos en ascuas y a mí desconectadísima, ja,ja. 4 Kilos, 51 cm. Preciosa, desde luego.
    Hoy tendremos día tranquilo de playa.
    Besos para todos desde Barcelona-Castelldefels.

    Me gusta

  2. Hola, guapísima!!! Qué nombre más bonito ha elegido tu hermana: Greta. Un nombre con fuerza. Enhorabuena!

    Me gusta

  3. Greta es un nombre precioso. Ha tenido muy buen gusto al elegirlo.
    Valeria, vaya afición que le tienes a la amistad con la dedicatoria a ella en tu texto. Con una nómina de buenos deseos nos das una corriente de aliento vital que engrasa muy buenas vibraciones.
    Aquí me tenéis contestando algunos mails del reportaje que hice sobre la Feria del Disco de Zaragoza, recontando ventas, devoluciones y envíos, con algunos mails de felicitación por lo del ADN y preparando un artículo. Muchos besos y bañaros en la vida, la amistad, el amor, buena comida y el acohol, en abundancia.
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Venga ese baño para todos. Yo por lo pronto he vuelto “achicharrada” de la barbacoa. Morfeo me visitó durante el tumbing precomida y tengo las pantorrillas… vuelta y vuelta. ¡Este astro Sol cómo se pasa!

    Me gusta

  5. Je, je, cuidadín, cuidadín, que tu amor Mariano tiene que estar al caer. No nos cojas ahora una insolación y se quede con el ramo de flores en Madrid, compuesto y sin novia.

    Julián

    Me gusta

  6. Julián, Anabel, ¿vosotros habeis quedado en veros algún día en Barcelona? Yo podría bajar a la ciudad, en principio, el lunes, el martes y el jueves. Si habeis quedado alguno de estos días, contad conmigo.

    Eduard

    Me gusta

  7. Todavía no, tal vez este domingo, pero no hemos decidido la hora. Como sabes yo trabajo de lunes a domingo, y puedo hacerme un hueco de unas horas el día 4 y también el miércoles que viene.
    Un abrazo, Julián

    Me gusta

Responder

