IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días!!!

7 comentarios

¿Qué tal se os está presentado el puentecillo?  Corto,  ¿verdad? Yo ando por aquí trabajando y acordándome de todos vosotros. Un fuerte abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=9kP8IRXBymE

“Now if you need me
Call me
No matter where you are
No matter how far
Don’t worry baby
Just call out my name
I’ll be there in a hurry
You don’t have to worry

‘Cause baby, there ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

Remember the day
I set you free
I told you, you could always count on me, darling
And from that day on
I made a vow
I’ll be there when you want me
Some way, some how

‘Cause baby, there ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

And no wind (no wind)
And no rain (no rain)
Or winter’s cold
Can stop me, baby (oh baby)
‘Cause if you’re ever in trouble
I’ll be there on the double
Just send for me, baby
Oh baby

My love is alive
Deep down in my heart
Although we’re miles apart
If you ever need
A helping hand
I’ll be there on the double
Just as fast as I can

‘Cause baby, there ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from getting to you, babe

Ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from you

Ain’t no mountain high enough
Ain’t no valley low enough
Ain’t no river wide enough
To keep me from you

Aaaahhh…
Nothing can keep me
Keep me from you
Ain’t no mountain high enough
Nothing can keep me
Keep me from you
Aaaahhh…
Nothing can keep me
Keep me from you”

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Muy buenos días!!!

  1. Hola, Valeria, buenos días, amiga. Puente largo y siendo día laborable más problemas porque en unos sitios trabajan, en otros no y en algunos que trabajan no saben, no contestan. Así que es un puente con algún que otro agobio para estas faenas mías, pero hay que seguir porque hay que entregar, liquidar, devolver, enviar, escribir, corregir, seguir escribiendo y bla, bla, bla.
    Luce un buen sol en Barcelona y hace calor, me acuerdo de tod@s y espero poder conocer esta semana a dos más o al menos a una, je,je.
    Besos y cerveza y punkrock.

    Me gusta

  2. Cuando os veáis Eduard, Anabel y tú, haced el favor de tomaros un vinito a mi salud! Tres galardonados con el NH juntitos…buen preludio.

    Me gusta

  3. Eso está hecho, la 1ª generación digital NH abre las puertas a un camino buenaventura, diálogo y mucha creatividad, pero sobre todo diversión y éxitos. Nos tomaremos unos cuantos vinos a tu salud, no lo dudes. Madrid será la 1ª etapa de recogida de frutos, luego…, bueno, como decían en Conan, la peli, esa ya es otra historia, besos, Julián

    Me gusta

  4. Pues más o menos terminamos nosotras anoche como las monjitas del vídeo, jejeje

    besitOs lokilla

    Me gusta

  5. Hola, ¿¿el domingo??

    Vendré con mi niña, ¿vale? Si no hay objeción por vuestra parte, y el destino lo considera justo, cogemos el tren a eso de las 10 y a las 12 estamos en Barcelona. Nos tomamos unas cervecitas y te traes un libro para mí, pero lo firmas delante mío, Julián, nada de frases de marketing, jajaja, bien dedicao.

    Eduard Pascual

    Me gusta

  6. Con la oferta te podré dedicar hasta dos dos libros, je,je, y no puedo hacer frases de marketing, je,je, va en serio, mis dedicatorias son de entraña, por eso hay otr@s autor@s que se las copian y encima luego me envidian, ¡qué cosas!, nos vemos. Por cierto, en el Zurick no hay ludoteca , ni guardería, ñej,ñej…

    Julián

    Me gusta

  7. A las 13h mañana en el Zurick, ¿no?

    Me gusta

Responder

