IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Especial ” Estamos con el autismo” revista ESF

3 comentarios

Con esta magnífica portada os dejo el enlace del “Especial estamos con el autismo” de la revista www.ensentidofigurado.com . No os perdáis las colaboraciones de tantos amigos: Miguel Ángel Zapata, José Cruz Cabrerizo, Julián Sánchez, Ginés S. Cutillas, Lourdes Aso, Miguel Ángel Arcas, Eduard Pascual, Gloria Valdés, etc…

http://www.ensentidofigurado.com/esfcontenido.php?esfID=1

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Especial ” Estamos con el autismo” revista ESF

  1. Hola,
    el nacimiento del especial “Estamos con el autismo” ha coincidido casi con el de mi sobrina Greta. Seguimos por Barcelona, casi sin poder conectarme, pero el enorme “GRACIAS” a todos lo llevo bien dentro del corazón.
    Ayer estuvimos con Julián Sánchez. Erik se ha puesto unas barbas de espuma al bañarse hoy, ja,ja.
    Anteayer conocimos a Miguel Gallardo, el genial ilustrador autor de la portada del Especial -la que aparece en la entrada-. El beso de hoy se lo mando a María, la hija de Miguel.
    Y me quedan besos para todos vosotros también.

    Me gusta

  2. Tercer intento de contestar a este post, no sé que narices pasa con la inalambraquía wireless. Doble enhorabuena, Anabel, especial y sobrina, aunque lo de esta última sea mérito de la madre. Enhorabuena también a Valeria por mantener este altavoz encendido que nos ha permitido poder participar. Tengo que ser necesariamente breve (estoy en la cocina, de espaldas a la freidora y tengo la sensación de que alguien me está mirando, no sé si el pescado, harto de esperar).

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Besazos de este humilde escritor y periodista barbudo, salud y poesía, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

