IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días, lalala

17 comentarios

¿Sabéis esa sensación que sentimos cuando tenemos que tomar una decisión que no nos gusta? Una mezcla agridulce ¿eh?. Sabes que tienes que adoptar cierta postura por tu propio bien, aunque no conoces de antemano las consecuencias y que preferirías no tener que adoptar… En fin en ese momento me encuentro, pero con ánimos… la vida sigue, la vida es bella, simplemente nos pone constantemente a prueba.  Sólo hace falta superarlas.

http://www.youtube.com/watch?v=5Qck-QSA_i0

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

17 pensamientos en “Buenos días, lalala

  1. No, la vida en estos casos no es bella. Yo creo que igual hoy cometo la mayor metedura de pata de mi vida… y no, la vida no es bella. La ventana de casa es genial

    Me gusta

  2. Nosotros somos la prueba y la vida, je,je. Te entiendo perfectamente Valeria, muy pero que muy bien. No te lo pienses mucho más, ¡adelante!, la decisión en sí tiene su belleza y su riesgo y lo más importante es poder contarlo.
    Lourdecilla, ¿cómo va todo?, je, je, saludos. Ya falta menos para que nos conozcamos tod@s.
    Mañana de nuevo médico con Viky. Será importante. Pruebas más precisas. Ayer paseamos más que de costumbre, hicimos un cafetillo juntos y charlamos. Un respiro entre el amontonamiento de trabajo.

    Besazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. Lur, tomes la decisión que tomes, guíate por tu instinto. Así nunca te arrepentirás de no haber seguido tus impulsos.
    Julián: sí, es importante arriesgarse de vez en cuando. Suerte con esas pruebas de Viky,y me alegro de ese cafelito en pareja. Un respiro ante la rutina.

    Me gusta

  4. Gracias, amiga. Sí, un respiro y a seguir saltando siendo los director@s de orquesta de nuestras vidas, que eso es lo más difícil.

    Me gusta

  5. Buenos días, estoy escribiendo a buen ritmo la sexta historia del libro de relatos policiales. dieciseis páginas entre ayer y hoy y el día aún no ha terminado. No está mal, así que me tomo un descansito para pasarme por aquí y ¿qué me encuentro? con unas confesiones trascendentales sobre la vida. Así que mientras escribo algo me ha salido este micro que brindo a vuesas mercedes.

    La vida es eso, no tiene más. Unas veces tinto, otras clarete. La mayoria de las veces con gaseosa. El problema es esperar un copa de reserva y encontrarse un agua tintada de bric. Ante la duda, es mejor abstenerse, si se puede, si no, pues tomarlo con queso. Si yerras, te emborrachas y que el dolor de cabeza sea de la mejor turca de tu vida. Si aciertas, lo tomas con moderación, para saborearlo mientras quede en la botella. Pero, recuerda, si le das la espalda, la vida es como la pes de la bota: se pudre.

    Saludines,
    Eduard pascual

    Me gusta

  6. Se me olvidaba: ÁNIMOS A VICKY, Julián.

    Eduard

    Me gusta

  7. Constancia, paciencia y resistencia, esos son mis tres lemas y máximas que rigen el día a día. Cada persona, como digo en algún libro y en algún que otro aforismos -preparo próximo libro de ellos-, cada persona es una cultura de vivencias y una ciudad de ideas.
    Eduard el micro es muy bueno lo he saboreado y me lo he bebido de un trago y la 2ª vez dejo un poquito en la nevera porque, como decía en el reportaje del ADN que me entrevistaron, un buen microcuento es aquel que vuelves a releerlo, entre otras cosas.
    Me alegra que lleves este buen ritmo con el libro de cuentos, es toda una tempestad con que nos regalarás. De hecho leer es vivir.
    Gracias por tus ánimos para Viku que le transmito ahora mismo, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  8. La vida, sinceramente, no tiene remedio. Pero como en las enfermedades crónicas, ya uno ni se interesa en buscarlo. Y entonces… ¡oh!, nos liberamos. Paradojas del desatino, felicidad en la ausencia de obligaciones.

    Me gusta

  9. Pues contando que continuo sin ayuda, ratifico que la vida es un asco….

    Me gusta

  10. Buenas tardes!!!! ¿que pasa hoy que no s veo tan alegres como de costumbre? yo que soy tan indeciso y siempre acabo equivocándome, os doy el siguiente consejo: deja que llegue la primavera y así, de paso, la vida entera. Tomes la decisión que tomes, la vida continúa, así que ánimo y a disfrutar con lo que se tenga o se pueda. Y dicho, me voy a por un magnífico cafelito solo con hielo!!! yupi!!!

    Me gusta

  11. Hola chicos! Tu micro está muy bien, Eduard y me alegro de que el libro siga delante. ¿Noticias de aquello que me contaste?
    M.A.: liberación sí, pero uno nunca sabe de qué forma la obtendrá. Si haciendo frente a situaciones, si soterrando emociones, si si si…
    Lur: No me hables de ayuda, Lur. Pero que no, que no es un asco. Son pruebas, unas detrás de otras, para ver qué tal lo hacemos. Después con un poco de suerte, todo mejora, ya verás.

    Me gusta

  12. Hola, Manu. Vaya, pues me está dando envidia de tu cafelito con hielo, uhmmmm.
    No sé lo que pasa hoy, ahora que pá que veas las malísimas vibraciones que me rodean, cuando he salido del trabajo ¿a que no sabeís con lo que me he encontrado en la calle? UNA CULEBRA de un metro!!!!!! En plena calle Pedro Antonio de Alarcón. Ni que decir tiene que he pegado un salto y un grito que casi paralizo el tráfico. En fin, espero que no sea el preaviso de algo peor, que bastante mal ha comenzado el día.

    Me gusta

  13. con el asquito que me dan a mi esos bichos!!!!

    Me gusta

  14. Asco, miedo, pufffffffffff

    Me gusta

  15. Vaya material en el día a día para un cuento de miedo, je,je. Lo siento, pero ya verás Valeria que no pasa nada. El bicho estaba dando una vuelta y te ha reconocido y ha dicho ¡una finalista del NH!, y te ha venido a saludar. No me mates, es broma.
    ¡ánimos a tod@s!, estamos vivos, es lo que importa porque sino ya no se está, besos, julián

    Me gusta

  16. Jajajaja, no está mal esa teoría, Julián. Ahora que he estado buscando algún voluntario para que la quitara del medio pero… me parece que valientes caballeros no quedan muchos, jajaja. Al final ha aparecido un chico, ha cogido la culebra por la cabeza y se la ha llevado de paseo colgando de su mano. ¡Que valor y que asco!

    Me gusta

  17. Esto del amor es cada día más ciego, pero si el chico y ella son felices no nos vamos a meter, que le capitalice el paro y se la lleve asu tierra. No, no quedan caballeros o muy poquitos, je,je. Y sí, un poquillo de asco sí que dan

    Me gusta

Responder

